Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés SAU organiza un Concurso de Producto Innovador para la Jardinería

15/06/2016

El Concurso de Producto Innovador para la Jardinería, organizado por la empresa Burés SAU, busca promover la actividad jardinera y premiar la mejor ideas y proyectos propuestos por los concursantes relacionados con el suelo o la tierra de jardín. Podrán participar personas, grupos de personas, colectivos, empresas, de todo el mundo, mayores de 16 años (en adelante, participante).

La compañía incluye dentro del término general de participante a estudiantes y profesionales de la jardinería, agronomía, biología, ingeniería, diseño y decoración o cualquier persona, empresa o colectivo que crea que pueda aportar una idea innovadora para la jardinería que resulte en un producto relacionado con el suelo o la tierra de jardín. Cada participante podrá presentar hasta tres productos diferentes. En el caso de tratarse de un trabajo en equipo se asignará un representante del proyecto que a efectos de concurso será el responsable e interlocutor.

La inscripción puede realizarse hasta el 3 de octubre y para ello, hay que rellenar el formulario correspondiente que se puede encontrar en la página web www.buressa.com o enviando un e-mail a bures@buressa.com con los siguientes datos: identificación del participante (nombre, datos de contacto, e-mail y teléfono), y el título del proyecto (idea, producto o servicio). Una vez realizada la inscripción, la organización enviará un número de participante al inscrito.

Posteriormente, se procederá a la presentación de la memoria (del 4 de julio al 21 de octubre del 2016) con los siguientes rquerimientos: título del proyecto (idea, producto o servicio), objeto del proyecto, principal característica de innovación, ventajas y otros aspectos a considerar. La memoria está limitada de una a cuatro páginas en formato gráfico (papel) y en formato digital (en archivo comprimido) de no más de 10 MB.

Posibles anexos:

  • Prototipo físico, vídeo o lámina de presentación.
  • Anexo documental opcional a la memoria. Contenido no limitado. Presentación en formato papel y digital.
Se habilitará en la página web de Burés S.A.U. un espacio donde los usuarios participantes inscritos podrán subir el material de su idea de producto o enviarlo al correo electrónico bures@buressa.com. Para archivos anexos de más de 10 MB se dispondrá información en la web sobre como transferirlos. Los prototipos en formato físico y la memoria en formato papel, se podrán mandar a la dirección postal de la empresa (Burés S.A.U. Apartado 174. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)).

La entrega del Premio se realizará durante la celebración de las jornadas técnicas de Burés, a finales del mes de noviembre del 2016. La fecha exacta será publicada próximamente. El ganador del Premio tendrá la posibilidad de presentar su proyecto a los asistentes a las jornadas técnicas de Burés. El proyecto ganador recibirá un premio de 3.000 euros.

El jurado valorará los proyectos presentados en base a los siguientes criterios:

  1. Grado de innovación del proyecto.
  2. Grado de relación del proyecto con el suelo o la tierra de jardín.
  3. Viabilidad económica del proyecto desde el punto de vista empresarial.
  4. Nivel de aportación de elementos de sostenibilidad.
  5. La presentación clara, concisa y rigurosa.
El Jurado estará compuesto por un equipo multidisciplinar que aglutinara a técnicos y especialistas de las empresas Burés. La organización del concurso designará los componentes del Jurado y su Presidente. El Jurado adoptará sus decisiones de una forma independiente y será la autoridad suprema del concurso. Sus decisiones no serán objeto de revisión ni de apelación. El Jurado se reunirá en un mínimo de dos sesiones durante el mes de noviembre para deliberar y determinar el proyecto ganador.

Condiciones generales

  • La organización del concurso se reserva el derecho a descartar los proyectos que no reúnan un mínimo de requisitos de calidad o sean ofensivos, así como aquellos que no cumplan con los requisitos mínimos exigidos. 
  • Los idiomas aceptados para la participación del concurso son el castellano, catalán, francés e inglés.
  • No se admitirán proyectos con contenidos contrarios a la ley.
  • No está permitido utilizar materiales/contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual, sin haber adquirido previamente autorización expresa de los propietarios. La organización no asume las responsabilidades que se deriven de un uso no autorizado de materiales sometidos a derechos de autor.
  • El concurso podrá declarase desierto.
  • Los participantes autorizan a la organización a difusión pública del proyecto y de la información que hayan descrito en la memoria y en todos los aspectos jurídicos.
  • La organización se reserva el derecho de modificar los plazos anteriores, comunicándolos con suficiente antelación si fuera el caso.

Obligaciones del candidato

  • Aceptar las bases del concurso y las obligaciones derivadas.
  • Garantizar la exactitud y la veracidad de los datos facilitados a la organización del concurso.
  • La falsedad de los datos o el incumplimiento de los requisitos darán lugar a la devolución del premio recibido.
  • Resolver cualquier duda del Jurado de los proyectos presentados y en el término indicado.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS