Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Husqvarna lanza la primera aplicación Apple Watch para robots cortacésped

04/04/2016
foto
Apple Watch.

El especialista mundial en robots cortacésped Husvarna lanza la aplicación Automower Connect, una aplicación disponible para Apple Watch. Con el toque de un solo dedo, Automower Connect permite al usuario cortar su césped desde su muñeca, a través de un Apple Watch, independientemente de que se encuentre en el trabajo o de vacaciones al otro lado del mundo. “Hace 21 años Husqvarna lanzó al mercado el primer robot cortacésped y desde entonces hemos estado impulsando la frontera tecnológica. Con la aplicación Automower Connect para Apple Watch, Husqvarna lleva la experiencia del usuario a un nuevo nivel y fortalece su liderazgo como innovador en el creciente mercado de los robots cortacésped”, manifestó Olle Markusson, gerente de la división robótica de Husqvarna.

La aplicación Automower Connect está disponible para los modelos Husqvarna Automower 320, 330X y 450X. La pantalla táctil permite funcionalidad en las siguientes áreas clave:

  • Control – Controla el estado actual de la máquina y envía las órdenes de ‘Start’ (arranque), ‘Stop’ (detención) y ‘Park’ (aparcar).
  • Configuración – Lee y modifica el menú de las configuraciones del robot cortacésped.
  • Seguridad – Recibe notificaciones de alarma y detecta la ubicación del Automower en caso de robo. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y está disponible en la categoría ‘Utilidades’ de la App Store.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS