Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bosch Bricolaje propone cómo instalar la primavera en casa

30/03/2016

La llegada de la primavera trae consigo nuevas tendencias para estar a la última en la decoración del hogar y, este año, Bosch Bricolaje presenta dos nuevos proyectos paso a paso con los que poner a punto terrazas, patios, balcones y jardines.

El jardín vertical es una alternativa de ahorro de espacio para todos los amantes de las plantas que, aunque no disponen de su propio patio o jardín, no se resisten a ellas. Su realización es muy sencilla. Primero se limpia la superficie y se marca dónde se colocarán los tablones que sujetarán los canalones. A continuación, se perforan los agujeros de la pared ayudándose del atornillador /taladrador PSR 1080 LI-2. Tras esto, se vuelven a atornillar los soportes en los que se instalan los canelones y se rellenan con las plantas elegidas. Una vez finalizado, el hogar ya estará listo para dar la bienvenida a la primavera.

foto
Jardín vertical.
Un arriate hecho con piezas de madera es la combinación perfecta para acotar los jardines. Además, permitirá dar un toque especial y diferenciador a las plantas. Los pasos a seguir son los siguientes. En primer lugar, se cortan las piezas de madera según la medida deseada con la multisierra PST 10,8 Li, de fácil manejo y perfecta para cortes pequeños. Una vez listas, se barnizan ayudándose de la pistola de pulverización fina PMF 3000-2, versátil y sencilla de utilizar. Y para finalizar, se colocan las piezas que guiarán las plantas.
foto
Arriate de piezas de madera.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS