Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauhaus presenta su catálogo de exterior lleno de propuestas con las que sacar el máximo partido al buen tiempo

A disfrutar del exterior con Bauhaus

Redacción Interempresas25/03/2016

Llegan los días de sol, suben las temperaturas y aumentan las ganas de hacer vida al aire libre. Bauhaus el especialista para la casa, taller y jardín, propone una amplia variedad de opciones para aprovechar la llegada del buen tiempo. Para grandes terrazas o pequeños balcones, para los amantes de lo clásico o para los más atrevidos; para todos los gustos y espacios exteriores, Bauhaus cuenta con una amplia gama de mobiliario con el que dar la bienvenida a los días cálidos y soleados.

Además, el especialista para la casa, taller y jardín, pone a disposición de sus clientes un extenso surtido de accesorios complementarios como barbacoas, toldos, mobiliario infantil, plantas, artículos de iluminación o artículos decorativos. También, todas las herramientas necesarias para el mantenimiento del jardín o de la piscina, accesorios complementarios como macetas, plantas, iluminación, artículos decorativos, así como todas las herramientas necesarias para crear huertos urbanos.

foto

Conjunto Sidney con sofá esquinero de cuatro piezas.

Espacios cómodos, prácticos y a la última

Bauhaus cuenta con una amplia gama de mobiliario exterior con el que dar la bienvenida a los días cálidos y soleados: desde mesas y sillas para crear un comedor exterior, pasando por conjuntos de sofás y sillones, hasta camas para disfrutar al aire libre. Todos ellos en una amplia variedad de colores y materiales. Por ejemplo, el comedor al aire libre Dalia, o los conjuntos Sheila o Sidney, que con un sofá esquinero de cuatro piezas, ofrece mayor espacio. Los balancines donde leer o relajarse también son un clásico, como el modelo Diana, también incluido en el catálogo de Bauhaus para exteriores. Si en cambio, no se dispone de un amplio jardín, no se tiene porqué renunciar a disfrutar del exterior; la mesa plegable de la colección Diana es perfecta para balcones estrechos, ya que se adapta a la mayoría de barandillas.

foto
La línea de mobiliario Boat está hecha de madera reciclada parcialmente pintada.

Pero el producto estrella de esta temporada es “la línea de productos Boat de estilo ‘vintage’, fabricado con una mezcla de diferentes maderas recicladas FSC, recuperadas de viejos barcos de pesca y de casas, mantienen su pintura de origen. Cada pieza es única: la mesa, la silla, el sillón y el banco de madera”, señala Elena Cella, responsable de comunicación de Bauhaus España. La línea Boat aúna lo tradicional y lo atrevido con estas mesas, sillas y bancos de madera reciclada parcialmente pintados.

Elena Cella también destaca “la serie de ratán Gotland, compuesta por sofás, sillones, mesas, tumbonas y baúles. En color crudo y estructura de aluminio es una apuesta segura para contar con un exterior moderno y funcional”.

Como novedad para este 2016 en cuanto a mobiliario de jardín, Cella hace referencia al “set de Tricotado, que imita al original trenzado manual. De resina inyectada, aporta un toque original al mobiliario de jardín. En cuanto al ratán, los colores se aclaran, el clásico color marrón deja paso a colores degradados como el gris, tendencia en el mundo de la decoración. El Set Tampa, de ratán sintético, es un claro ejemplo”, en palabras de la responsable de Comunicación de Bauhaus España. No sólo los estampados son novedad, también “las estructuras de aluminio combinadas con polywood, una resina plástica que simula el aspecto de la madera pero sin una textura porosa, como el Set Aileen”.

foto
Barbacoa de gas con encendido piezoeléctrico modelo Kingstone.

Cocinar al aire libre y resguardarse del sol

Las barbacoas suelen ser también auténticas protagonistas de terrazas y jardines. “Encontrar una excusa para celebrar comidas o cenas en el jardín o la terraza de casa es una tarea fácil y optar por una barbacoa es un éxito asegurado” señalan desde Bauhaus, donde disponen de modelos muy diversos entre los que elegir según las necesidades: desde barbacoas de gas con encendido piezoeléctrico, parrillas de mesas, barbacoas de obra como o las clásicas barbacoas de acero. Elena Cella destaca que “las barbacoas de gama alta tienen un gran protagonismo. Como novedad, el modelo Kingstone Easy 32, parrilla de mesa, que, gracias a su ventilador alimentado por una batería, mantiene caliente el carbón; y la barbacoa Lotusgrill, barbacoa para carbón sin humo”

Además, sea cual sea la actividad que se realice en el exterior, para protegerse de los días de calor intenso y del exceso de claridad no se debe olvidar instalar toldos, pérgolas o parasoles.

Bauhaus ofrece modelos que se adaptan a distintos espacios, ya sean ventanas, balcones o porches. Permite encontrar el artículo que más se amolde a cada gusto seleccionando colores de telas y medidas, lo que permitirá crear un espacio cómodo y práctico sin renunciar al estilo que identifica a cada hogar.

foto

Toldo Smartsun, una buena opción para salvaguardarse del sol.

Y para los más pequeños…

Los pequeños del hogar también disfrutan a lo grande pasando parte del día en el jardín. Para ellos, Bauhaus dispone de una sección infantil con propuestas como el columpio Jonás, de estructura de madera, o el arenero Zoe, con tapa convertible en dos bancos, donde además podrán hacer castillos. También se puede encontrar casetas de madera, minimesas de pícnic, toboganes, etc.

foto
Columpio Jonás, con la estructura de madera, una buena opción para que los más pequeños disfruten del aire libre.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS