Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

New Garden Systen lanza un nuevo sistema de cultivo hidropónico

25/03/2016

Cada vez más personas se animan a plantar sus propios alimentos en casa, incluso en las grandes ciudades, buscando productos menos tratados industrialmente y con un sabor más intenso, como los de antes. Cualquier balcón o terraza sirve para poner una tomatera o unas fresas. En este contexto y para hacer frente a una necesidad latente en la sociedad, New Garden System acaba de presentar un nuevo método de cultivo hidropónico con macetas desmontables de estructura vertical y un sinfín de complementos, para poder convertir cualquier terraza o balcón en un pequeño huerto o en un agradable jardín. Además, el sistema my pot facilita la construcción y el mantenimiento de los huertos urbanos.

Este sistema de cultivo modular patentado por New Garden System es fácil de usar, ocupa poco espacio y no necesita tierra. Lo puede usar todo el mundo, al margen de sus nociones de jardinería e independientemente del espacio del que disponga. Sirve tanto para plantar frutas y hortalizas como para construir un hermoso jardín con estructuras florales verticales.

foto
Su método de cultivo práctico, fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente tiene diversas ventajas frente a otros cultivos similares. En gran medida gracias al exclusivo diseño de sus macetas, pensadas para poder cultivar más cantidad, más variedad y más rápido, ahorrando agua y espacio. l ser un sistema de cultivo hidropónico no utiliza tierra en sus plantaciones, que se sustituye por la ‘perlita expandida’, un sustrato limpio y ecológico que cuenta con la autorización oficial para la agricultura ecológica, según explica el gerente de la empresa, Manuel Vidal Cobos Así, con New Garden System no hace falta contar con un terreno especial ni disponer de un amplio espacio para tener un huerto en casa. Y además, al no usar tierra todo es mucho más limpio.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS