Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bauhaus abre en octubre su primer centro en Madrid

16/09/2015

Bauhaus, el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, abrirá las puertas de su primer centro en la Comunidad de Madrid el próximo viernes 2 de octubre. Con una inversión de 40 millones de euros, Bauhaus Madrid contará con una plantilla de cerca de 200 empleados, aunque la puesta en marcha de esta tienda supondrá la creación de cerca de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

El nuevo centro, situado junto al Centro Comercial Plenilunio (c/ Campezo, 12 - P.I. Las Mercedes), contará con una superficie comercial de 16.000 metros cuadrados en la que ofrecerá los productos indispensables para el bricolaje, el jardín y la decoración, además de espacios y servicios únicos con personal especializado.

Para celebrar la apertura del primer centro en Madrid, Bauhaus organizará una fiesta de 7 a 9 de la mañana en la que repartirá 20.000 euros entre todos los asistentes. El único requisito en el sorteo de los 20 cheques de 1.000 euros es acudir con una carretilla, que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. Además se sortearan muchos más regalos y tras la fiesta todos los asistentes podrán visitar el nuevo centro Bauhaus Madrid.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.