Info

Demorecolección R8

Kuhn presenta en Demoagro su gama más completa para laboreo, siembra y recolección

Redacción Interempresas19/05/2015

Después del buen resultado obtenido en la primera edición de Demoagro, Kuhn ha preparado unas completas demostraciones para que los profesionales puedan disfrutar de una de las gamas más amplias del mercado y de las últimas novedades de producto, entre las que destacan el rastrojador de dientes Cultimer L 5000, la sembradora Espro 6000 y la la segadora acondicionadora FC 3560 TCS.

Dentro de la gama de Laboreo, trabaja en el terreno de la Finca La Ventosilla el Varimaster 153 5 NSH, de cinco cuerpos equipado con seguridad Non-stop hidráulica.

De la familia de Trabajo de Suelo, Kuhn cuenta como novedad con el rastrojador de dientes polivalente Cultimer L 5000, que permite tanto un laboreo superficial como un rastrojado profundo. Además muestra el apero combinado de discos independientes Optimer 4003+, ideal para un rastrojado superficial de calidad, conservando al máximo la humedad del suelo.

Rastrojador de dientes polivalente Cultimer L 5000
Rastrojador de dientes polivalente Cultimer L 5000.

Siembra

En cuanto a Siembra, Kuhn expone diferentes máquinas adaptadas a todo tipo de cultivos, entre ellas la nueva sembradora neumática arrastrada para mínimo laboreo Espro 6000, con la que se puede conseguir mayor rendimiento con una menor demanda de potencia y una siembra de calidad a gran velocidad, gracias a la barra de siembra Crossflex, que garantiza una profundidad de siembra constante y una distribución precisa de las semillas.

Kuhn también cuenta con la Megant 600, la sembradora en línea neumática de dientes para mínimo laboreo, que garantiza una buena calidad de siembra así como un aumento de la capacidad de trabajo diario. Continuando con esta gama, se puede ver el trabajo del equipo combinado de siembra formado por la Sitera 3000, sembradora en línea mecánica integrada, y la grada rotativa HRB 303D.

Sembradora neumática arrastrada para mínimo laboreo Espro 6000
Sembradora neumática arrastrada para mínimo laboreo Espro 6000.
Por otra parte no podía faltar en Demoagro la Siembra Directa de Kuhn, representada por dos modelos, uno neumático con la SD 4500 y otro mecánico con la SDE 3000. Como representante de la amplia gama de sembradoras de precisión monograno se pueden observar la Maxima2 de 6 líneas, telescópica doble.

Recolección

De la gama de Recolección de Forrajes se mostrará la nueva segadora acondicionadora FC 3560 TCS, así como el equipo doble de segadoras acondicionadoras FC3125 F-FF y la FC 313 FF, además del nuevo rastrillo hilerador suspendido de doble rotor GA 6501P.

Respecto a la Maquinaria de Recolección se pueden ver trabajando la galardonada empacadora de paca cuadrada de alta densidad LSB 1290 iD, con medalla de plata en Agritechnica 2013, premio a la Innovación Tecnológica en FIMA y EIMA 2014 y nombrada también máquina del año 2014. Esta máquina realiza pacas hasta un 25% más densas, gracias al sistema de doble pistón TwinPact, con menor requerimiento de potencia. Completando la gama de Recolección se podrá observar la rotoempacadora de cámara variable con picador, VB 2190 OC 14 y la encintadora de paca redonda RW 1400 C con el sistema e-TWIN premiado recientemente en FIGAN 2015 como Novedad Tecnológica, que facilita un ahorro notable de tiempo y plástico.

DEMOSTRACIONES

Kuhn realiza durante los tres días de Demoagro cuatro demostraciones diarias:

  • MAÑANA: 10:30 y 12:30 horas
  • TARDE: 15:30 y 17:00 horas

Finalmente, y como muestra de la gama de Pulverización Kuhn invita a comprobar la estabilidad de las barras de un pulverizador arrastrado y uno suspendido, en condiciones difíciles de trabajo: el Oceanis de 7.700 litros, que permite aumentar la productividad de las explotaciones; y el modelo suspendido Altis 1.600 l combinado con el pulverizador frontal PF, con barras MEA 3 de 24 metros en aluminio y plegado en 3 secciones, que combina a la perfección precisión, facilidad de uso y compacidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS