Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Novedades para el jardín

Set para los primeros trabajos de jardinería

Redacción Interempresas02/03/2015

El Set de inicio al jardín Gardena es un práctico kit que, en un solo producto, ofrece a los aficionados todo lo necesario para introducirse, de la forma más sencilla, en el mundo de la jardinería.

foto

En un atractivo display, el Set de inicio al jardín Gardena viene equipado con varias herramientas manuales básicas para el cuidado del jardín, terraza o balcón: una tijera, para múltiples aplicaciones, un par de cómodos guantes para cualquier trabajo que necesite un buen agarre y una buena protección, una pala ancha, para plantar y trasplantar, y una gubia, para plantar fácilmente, apartando la tierra. Además, se propone con una presentación tan atractiva, que incluso puede ser ideal para utilizarlo como regalo; por ejemplo, para el Día de la Madre, o como un pequeño detalle para llevar a una fiesta de verano, o una barbacoa.

foto

Las herramientas que incluye el Set de inicio al jardín, al igual que todas las herramientas Gardena, son fáciles de usar, y garantizan al usuario la mayor ergonomía, y un trabajo cómodo y con total seguridad.

foto

El precio es otro de los grandes atractivos y de las grandes ventajas de éste producto, ya que resulta perfectamente accesible tanto para utilización personal, como para regalo. Se trata de una nueva solución práctica y cómoda de Gardena, para facilitar los diferentes trabajos y las distintas necesidades de sus usuarios.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS