Burés se renueva en Iberflora

05/11/2014

5 de noviembre de 2014

Burés es una firma con una extensa gama de artículos de fabricación propia que abarca desde sacos de cultivo y fertilizantes para hortícultura y producción ornamental, hasta sustratos para la creación de jardines y complementos para decoración de interiores. Muchos de los productos de Burés, por el hecho de tratarse de materiales 100% naturales, son ideales para huertos urbanos, jardinería sostenible, producción ecológica y creación de habitats animales: terrarios y acuarios. En constante evolución con los últimos tiempos, Burés presentó en Iberflora productos novedad para la campaña de primavera.

Así, Burés renovado su gama actual de productos ensacados para jardinería hobby, con un diseño más actual, que mejora la imagen del producto y hace más explícita la información técnica y de aplicación del producto. Con este objetivo la firma amplía la gama de Sustrato Universal a formatos de 80 litros, 50 litros y 20 litros y presenta una nueva imagen y formato de venta del Sustrato para Cactus de 10 litros. Este sustrato es un producto nuevo, mejorado y adecuado para el cultivo de cactus y plantas suculentas. La fórmula de mezcla ha sido estudiada con la finalidad de conseguir un sustrato altamente drenante y muy aireado que garantice las óptimas condiciones de cultivo de este tipo de plantas. La imagen del producto también se ha rediseñado, ajustándose a la renovación de gama de sustratos ensacados.

foto
Stand de Burés en Iberflora 2014.

Burés presentó también en Iberflora un nuevo producto de aplicación en campos deportivos, se trata de un sustrato de mezcla adecuado para la implantación de céspedes en instalaciones deportivas, ideal para aplicación como sustrato en la implantación de céspedes de alto rendimiento expuestos al desgaste. Este sustrato permite la siembra directa y también la instalación de tepes de césped con la máxima garantia de éxito. Se trata de un sustrato de mezcla preparado a base de arenas y materia orgànica, que se comercializa a granel o en big-bag y que presenta las siguientes ventajas de uso: elevada capacidad de drenaje, facilidad de arraigue de todas las especies cespitosas, bajo contenido en sales, mezcla de granulometría homogénea y fertilización según demanda.

Burés Profesional es distribuidor oficial de la marca Plantaflor, con una amplia la gama de productos con nuevos formatos de balas prensadas de turba rubia. Plantaflor es una empresa alemana especializada en la fabricación de sustratos de cultivo en la línea hobby y también profesional. La calidad de sus turbas de origen alemán y también báltico es ampliamente conocida en el sector hortofrutícola nacional. Para esta nueva campaña Burés dispone de turba en balas más pequeñas de 135 litros y 30 litros.

Burés ha mejorado la presentación del saco de cultivo Cultivator para plantación directa. Es un producto específico para la horticultura y el cultivo ornamental de flor cortada con una larga y efectiva trayectoria desde que se creo, hace ya más de 15 años. La fórmula de mezcla de este sustrato es garantía de éxito sobre todo en el cultivo de clavel, fresa y otras especies hortícolas. Cultivator ofrece una duración de más de 3 años, con total uniformidad de cultivo y óptimos resultados. El producto una vez terminada su vida útil puede ser reutilizable. Existen distintas presentaciones del saco de cultivo Cultivator para adaptarse mejor a las condiciones de cultivo de cada productor: Cultivator 40 (sacos de 40 cm), 30 (sacos de 30 cm) y 25/100 (sacos de 25 cm).

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS