Suministros Ilaga en el Fòrum Verde Outdoors Experience

09/10/2014

9 de octubre de 2014

Suministros Ilaga participó en el Forum Verd Outdoors Experience el pasado 27 de septiembre en los campos de producción de césped de la empresa RoyalVerd en Verge, donde asistieron con dos de sus segadoras de radio de giro cero más representativas: la Walker T y la Wright Stander WSR 48FX600E-CE. El Gremi de Jardiners de Catalunya, la Associació de Viveristes de Girona y Fira de Girona fueron los organizadores del evento, que recibieron a todos los participantes con una butifarrada de almuerzo y una paella para finalizar el día.

El modelo T de la segadora Walker se caracteriza por su productividad, eficacia y precisión, lo que permite más facilidad a la hora de maniobrar, un mantenimiento rápido y sencillo del sistema de conducción, total visibilidad de la zona a segar. Además, es compacta y manejable, dos cualidades que hacen que sus platos de corte permiten que se adapte a cualquier terreno por irregular que sea (zonas de difícil acceso, áreas estrechas, esquinas o todo tipo de obstáculos).

Mientras, el modelo Stander WSR 48FX600E-CE, de la gama Wright, permite segar al límite en las zonas más difíciles y todos los controles pueden ser manipulados sin mover las manos del manillar. tiene la ventaja de que con el paso del tiempo -por la calidad de sus componentes– sólo se deberá prever el cambio de correas y cuchillas y ofrece perfecta visibilidad de la zona a segar. Es una máquina sorprendente tanto por su maniobrabilidad como por el trabajo que realiza, ya que sirve para subir y bajar pendientes, acceder a zonas de difícil acceso, zonas donde se precisa del sistema de giro de radio cero y disponiendo también de un centro de gravedad muy bajo que reduce al máximo la fatiga de su operario.

foto

Las segadoras Walker T y Wright Stander WSR 48FX600E-CE de Suministros Ilaga.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS