Posicionamos su web SEO / SEM

John Deere expone en Asturias sus novedades en Espacios Verdes

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

El concesionario Agrícola del Órbigo de John Deere, situado en Llanera (Asturias), organizó en el Principado una exposición de novedades en Espacios Verdes, con la finalidad de mostrar a los asistentes la capacidad de adaptación e innovación que caracteriza la marca así como los últimos modelos de la maquinaria de John Deere para el último cuatrimestre del año.

El acto, que tuvo lugar recientemente, se realizó en Pruvia (Asturias) en los jardines que el Restaurante la Campana cedió para el evento y donde se concentraron alrededor de 30 asistentes. Todos ellos pudieron disfrutar de una exposición y demostración práctica de los dos modelos más novedosos de este año 2014: el Minitractor X950R y el Cortacésped Tango.

Además, el concesionario también quiso acercar a los clientes las demostraciones prácticas de otros modelos como el vehículo utilitario gator XUV550 o los minitractores X155R y Z425, y así tener la oportunidad de explicarles personalmente el funcionamiento y las especificaciones de primera mano.

Para cerrar la  jornada, todos los asistentes pudieron disfrutar de una tradicional espicha donde aprovecharon para comentar la jornada y compartir impresiones.

foto
Momento en que los asistentes pudieron disfrutar de una demostración práctica de algunos de los modelos de John Deere.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS