Posicionamos su web SEO / SEM

Vacaciones tranquilas para las plantas

25/07/2014

25 de julio de 2014

Si te vas de vacaciones durante unas semanas y no tienes a nadie que pueda cuidar de tus plantas, prepáralas para que no sufran en tu ausencia. Por ello, Productos Flower, S.A. pone a disposición de los amantes de las plantas, una serie de trucos y consejos para recuperarlas, ya que más vale prevenir que curar.

  • Aquaplant Complet, riego seguro: Para el riego existen diferentes opciones, pero una de las más eficaces es el Aquaplant Complet. Este producto se coloca boca abajo en el substrato después de regarlo. Los polímeros que contienen permite regular la aportación hídrica. Además de agua, induce a la planta a crear defensas naturales para sobrevivir ante condiciones meteorológicas adversas. Suele durar para unos 15-30 días, en función del ejemplar.
  • Clavos Verde o Flor, abono de larga duración: Para períodos largos de ausencia, lo mejor es abonos que con el riego ya distribuyan los nutrientes. Un ejemplo son los Clavos Verde o Flor. Se coloca un clavo en el substrato y el abono se libera cada vez que se riega la planta de manera gradual, constante y duradera.
  • Vitavid, vitalidad tras tu ausencia: La falta de luz ha provocado que su actividad fotosintética se reduzca a mínimos, quedando sus hojas marchitas y perdiendo color. El Vitavid K de Flower con extracto natural de algas y vitamina B12 y K3 es uno de los referentes en el sector.
foto
De izquierda a derecha: Aquaplant Complet, Clavos Verde o Flor y Vitavid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS