Posicionamos su web SEO / SEM

Abierta la convocatoria del concurso para participar en el Festival de Jardines de Allariz 2015

07/07/2014

7 de julio de 2014

La convocatoria para participar en la edición 2015 del Festival Internacional de Jardines de Allariz está abierta hasta el próximo 15 de noviembre de 2014, cuando un jurado profesional realice la selección de los 10 trabajos que competirán por el voto del público durante la edición 2015. Para el año que viene, el tema central del Festival será 'La música en el Jardín'.

Para la elección de los 10 jardines efímeros que conforman la edición 2014 –que en este momento se pueden visitar hasta el próximo mes de noviembre–, el jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre los cerca de 50 proyectos presentados. Desde lugares tan dispares como Corea, Holanda, Italia, Austria, Portugal, Francia, Polonia o la República Checa, así como de provincias de toda la geografía española, los proyectos mostraron una gran calidad técnica, que mejora con cada edición. El Festival ha logrado situarse como referente del paisajismo en nuestro país, abierto a una clara vocación internacional como escaparate de los nuevos talentos y de los consolidados también. Cada año, supera las 40.000 visitas en su recinto.

foto

Las bases de la convocatoria, abierta a todas las personas que deseen participar, están disponibles en la página web del Festival (http://www.allariz.com/festival/). Durante el mes de diciembre, el jurado, formado por diferentes expertos del paisajismo, las asociaciones sectoriales y el concello de Allariz, elegirá entre los proyectos presentados en los próximos meses. Los elegidos, tendrán la oportunidad de construir su jardín, que es realizado íntegramente el personal de Parques y Jardines del Concello de Allariz.

Francisco González, alcalde de Allariz, ha resaltado la importante apuesta del Concello por el Paisajismo como motor de desarrollo económico y social del municipio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS