Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La 'nueva' Iberflora se presenta en Galicia

22/04/2014

22 de abril de 2014

Los próximos días 26 y 27 de abril, los organizadores del certamen Iberflora (Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín) se darán cita en Galicia para acudir a la 11ª Mostra de Cultivos Baixo Miño. Un evento que ha sido escogido por la feria decana en Europa –el salón cuenta en su haber con 43 ediciones– para presentar su nueva reorientación con motivo de la celebración de su próxima edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Así, y con el fin de presentar y explicar las nuevas estrategias y objetivos de Iberflora para los próximos años, los organizadores del certamen mantendrán reuniones con la Xunta de Galicia-Conselleria do Medio Rural, con asociaciones sectoriales y con las empresas más representativas del sector verde. “Independientemente de las peculiaridades de cada zona –explica Miguel Bixquert director de Iberflora– lo que pretendemos con el nuevo enfoque de la muestra es seguir siendo el punto de encuentro de todo el sector verde en España, y por supuesto como referente para los clientes extranjeros que buscan nuestra producción vegetal”.

Y añade: “Para ello vamos a contra con la incorporación de nuevos sectores de oferta y, sobre todo, de nuevos canales de comercialización como centros de jardinería, viveros, empresas de jardinería y paisajismo, agrotiendas, o centros y establecimientos de bricolaje-ferreteria”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS