Posicionamos su web SEO / SEM

Vithal Garden lanza su nuevo Nutritablet, un innovador abono en comprimidos efervescentes

16/04/2014

16 de abril de 2014

Vithal Garden, empresa del grupo Sipcam Inagra, ha lanzado al mercado su nuevo Nutritablet, un innovador abono para todo tipo de plantas en comprimidos efervescentes. Nutritablet es un abono de alta calidad que permite aplicar la dosis justa aportando a las plantas todos los nutrientes necesarios de forma cómoda, sencilla y rápida. “Con un sólo comprimido las plantas reciben toda la nutrición necesaria para estar sanas y fuertes, lo que evita que se malgaste producto. Es muy fácil de usar. El comprimido se disuelve en agua y ésta se vierte directamente en la tierra de las plantas aportándoles los principales nutrientes (nitrógeno, fósforo y potasio) así como microelementos (hierro, zinc, manganeso, …), lo que potencia el metabolismo, estimula los procesos de fotosíntesis y mejora la composición nutritiva del sustrato”, señalan desde Vithal Garden.

Así mismo, al ser preparado en el momento se incrementa su eficacia. A ello se suma que al ser efervescente, “el abono se disuelve por completo y no queda nada en el fondo de la regadera con lo que todo el producto va a la planta. Todo ello, con un efecto flash, el único del mercado, que hace que a las 72 horas la planta cobre todo su vigor”, indican desde la empresa.

Nutritablet también destaca por su cómodo formato. Su envase es pequeño, manejable y ocupa poco espacio. “Lleva 30 aplicaciones en un envase de tan sólo 9 cm”, subrayan desde Vithal Garden.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS