McCulloch presenta el nuevo tractor M125-97T

15/04/2014

15 de abril de 2014

Potencia, maniobrabilidad y un impactante diseño son características esenciales en los tractores de jardín McCulloch. Concebidos para medianas y grandes superficies, convierten el trabajo en un agradable paseo. En 2013, McCulloch presentó una nueva gama de tractores de seguridad y ergonomía mejorada, al servicio de la comodidad y la practicidad para sus usuarios. Ahora, la línea se completa con un nuevo modelo que da entrada a la gama, el tractor de salida lateral M125-97T, de características verdaderamente notables.

El McCulloch M125-97T es un tractor de jardín de tamaño mediano, de salida lateral, dotado de un motor Powerbuilt de Briggs & Stratton. Su ancho de corte es de 97 cm. Su manejo es muy fácil y agradable, gracias a su transmisión automática CVT con control de velocidad con pedal, que facilita enormemente la conducción, haciéndola más cómoda y suave. Esta nueva transmisión no necesita mantenimiento, ya que no precisa aceite para su funcionamiento. El M125-97T resulta sumamente cómodo, gracias a su asiento bajo “confort” y a su volante ergonómico, y también a la estabilidad que le aportan sus ruedas traseras de gran anchura.

foto
McCulloch M125-97T.
Otra gran ventaja de este modelo es la seguridad que ofrece su freno de mano automático: no es necesario activar el freno de mano para pararlo, lo que resulta muy útil para las zonas en pendiente. Con un gran depósito de gasolina (5.7 litros), presenta unos niveles de vibración y unos niveles de presión acústica en los oídos del operador, realmente reducidos. En definitiva, un modelo práctico, cómodo y fácil de usar, que nos permitirá ahorrar tiempo y nos ayudará con el trabajo duro.

McCulloch dispone de tractores potentes y eficaces para cortar el césped de manera perfecta, pero además, ahora, gracias a la amplia gama de accesorios disponibles (rastrillo de musgo, rodillo, remolque, escarificador aireador, barredora, esparcidor….) en tan solo un momento se pueden convertir en casi cualquier máquina para auxiliarnos en nuestros diferentes trabajos.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS