Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pöppelmann presenta sus novedades en IPM Essen 2014

11/02/2014

11 de febrero de 2014

La feria internacional de plantas, IPM Essen, celebrada del 28 al 31 de enero en Alemania, acogió las últimas novedades de Pöppelmann en transformación de plástico dirigido a la horticultura profesional. En este sentido, Pöppelmann presentó la nueva serie de macetas de cultivo MQE redonda-cuadrada con las ventajas de las macetas redondas estándar y las de las macetas cuadradas todo en uno. Los nuevos contenedores MQE, disponibles con capacidad de 1 litro o de 2, proporcionan el aspecto redondo y armonioso que tanto le gusta al consumidor, combinado con la eficacia de las macetas cuadradas a la hora de aprovechar el espacio que ofrecen. Pöppelmann también ha incorporado a estas macetas el conocido y comprobado fondo de cruz con aberturas múltiples que facilita el drenaje.

foto

Las macetas MQE llamativas en el punto de venta debido a la armoniosa combinación redondo-cuadrado.

IPM Essen también pudo conocer las últimas novedades de las bandejas de marketing de la gama PT. Los lados abiertos de la bandeja permiten hacer llegar el mensaje al cliente desde su posición en la bandeja, siendo esta una clara ventaja a la hora de promocionar productos. El asombroso diseño de las bandejas no interviene en su funcionalidad, ya que las macetas encajan de manera precisa en la bandeja para permanecer seguras durante su transporte. Teniendo en cuenta las diferentes necesidades de cada cliente, Pöppelmann ofrece dos versiones de bandejas: la versión 1 con fondo cerrado y rebosadero para proporcionarle una reserva de agua a las plantas durante su transporte, y una segunda versión con agujeros troquelados en el fondo. Por otro lado, junto a las gamas Normpack 200 y 400, nace ahora la nueva gama 300 con dimensiones de 31,5x56 cm. Esta novedad se traduce en un beneficio real durante el transporte. La nueva gama Normpack 300 también cuenta con dos versiones: la NP 306, diseñada para contener seis macetas de 17 cm; y la NP 312 que puede transportar 12 macetas de 12 cm. Su nuevo diseño, con un puente estructural, mejora la estabilidad y es capaz de soportar cargas más pesadas de forma segura.

foto

La bandejas de marketing PT para una magnífica promoción de ventas, ofreciendo la mejor visión de las macetas impresas.

Poco después de que Teku lanzase sus series de macetas VCG y VCH, se hizo evidente que estas macetas tendrían un rotundo éxito como productos de alta tecnología en la producción de planta automatizada. La adición de nuevos tamaños en IPM 2014 es una prueba más de ello, ya que ambas series pueden encontrarse en tamaños de 9, 10 y 11 centímetros. Dependiendo de lass necesidades, los productores pueden encontrar también macetas de 10.5, 12, 13, 17 y 19 cm. Las macetas VCH son más altas y, por lo tanto, tienen capacidad para más volumen de substrato. La característica más importante de ambas series es su ancho borde, que asegura que las macetas funcionan correctamente en todos los dispensadores, incluso bajo presión lateral.

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L. (Div-Jardinería)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS