Posicionamos su web SEO / SEM

Projar se alía con el tercer productor de coco de la India

04/02/2014

4 de febrero de 2014

Projar ha cerrado su acuerdo con Nelsun Coir, el productor que con seis fábricas es el tercer fabricante de la India. Con este acuerdo Projar pasa a tener 15.000 m2 para producción y acopio de materias primas y dos almacenes cerca de puertos de carga. Por su parte Projar se compromete a unos volúmenes e inversiones en activos para las distintas fábricas de India.

Con esta alianza estratégica, la compañía continuará abasteciendo toda la demanda de sus clientes con calidad, precio y rapidez. La capacidad de producción de Projar en la actualidad supera los 150.000 m3 de coco de primera calidad para growers y productores de sustratos profesionales. De esta forma aumenta su cuota de mercado en las regiones en las que está concentrada la empresa: Península Ibérica, Sur de Europa, Latinoamérica, Marruecos, Turquía, y Corea.

Con este acuerdo aumenta la actividad productiva de Projar en India a través de dos socios con fábricas en 4 sitios diferentes de la provincia de Tamil Nadu.

Esta alianza va en línea con la estrategia empresarial de la compañía, referente en la comercialización y fabricación de sustratos en España y Portugal, con un volumen productivo superior a los 250.000 m3.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS