John Deere presenta ante sus concesionarios las novedades en espacios verdes

31/10/2013

31 de octubre de 2013

John Deere Ibérica ha reunido a los concesionarios de espacios verdes en sus instalaciones de Parla, Madrid, para presentarles los nuevos productos (cortacéspedes manuales y minitractores) que la compañía ha incorporado a su catálogo 2014.

Este encuentro reunió a un total de 28 concesionarios de toda España, quienes pudieron comprobar de primera mano todos los avances incorporados a la Serie Run, como las características del nuevo minitractor X950R, que asegura una siega y recolección de alto rendimiento, así como los dos versátiles cabezales quitanieves para los minitractores de la Serie X300 y X500 Select, duraderos, fáciles de instalar e ideados para ser usados durante todo el año

John Deere apuesta, con este salto cualitativo, por ofrecer un portfolio más amplio de productos con la finalidad de ayudar a los clientes a aumentar su productividad a través del uso de la maquina apropiada para cada jornada de trabajo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS