Situado en el municipio de Arona (Tenerife), Garden Home Tenerife planea abrir más puntos de venta en Canarias

Garden Home de Tenerife se incorpora a Grupo Jardinarium

Redacción Interempresas29/10/2013

Tras las nuevas incorporaciones de la compañía, Garden Home, situado en el municipio de Arona, Tenerife, se ha adherido a Grupo Jardinarium para adaptar el modelo de garden Jardinarium a su centro de jardinería y profesionalizar así su punto de venta (mapa de la tienda, surtido de productos, visual merchadising, etc.). La intención de la empresa es consolidar el Garden Home de Arona y abrir nuevos puntos de venta en Canarias.

Garden Home cuenta con una superficie de venta total de 3.700 m2, 2.500 a cubierto y 1.200 m2 en exterior, además de parking exclusivo para clientes. Actualmente la empresa emplea a 10 personas y su oferta de producto destaca principalmente en plantas, macetería y fitosanitarios. Con la incorporación a Jardinarium la idea es ir trabajando poco a poco en la línea de decoración y mobiliario, así como mejorar el surtido de producto, en general.

Para Alberto Losada, “integrarse en un grupo sólido como Jardinarium y con un modelo de garden bien definido nos brinda una buena base de retail en garden que queremos aprovechar y rentabilizar a corto y medio plazo.”

foto
En lo que va de año Grupo Jardinarium, la central de compras y servicios de jardinería de España, ha incorporado 4 nuevos asociados de diferentes comunidades autónomas: Laviada (Asturias), Garden A-1 (Vélez-Málaga), Altea Hills (Comunidad Valenciana) y Garden Home (Tenerife).

Grupo Jardinarium celebra este 2013 su 10º aniversario, y cuenta con 39 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, factura conjuntamente unos 40 millones de euros y persigue la consolidación en el mercado español del modelo de garden Jardinarium que se ha ido gestando a lo largo de estos años, y en el que el Grupo tiene depositada toda su confianza.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS