Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Situado en el municipio de Arona (Tenerife), Garden Home Tenerife planea abrir más puntos de venta en Canarias

Garden Home de Tenerife se incorpora a Grupo Jardinarium

Redacción Interempresas29/10/2013

Tras las nuevas incorporaciones de la compañía, Garden Home, situado en el municipio de Arona, Tenerife, se ha adherido a Grupo Jardinarium para adaptar el modelo de garden Jardinarium a su centro de jardinería y profesionalizar así su punto de venta (mapa de la tienda, surtido de productos, visual merchadising, etc.). La intención de la empresa es consolidar el Garden Home de Arona y abrir nuevos puntos de venta en Canarias.

Garden Home cuenta con una superficie de venta total de 3.700 m2, 2.500 a cubierto y 1.200 m2 en exterior, además de parking exclusivo para clientes. Actualmente la empresa emplea a 10 personas y su oferta de producto destaca principalmente en plantas, macetería y fitosanitarios. Con la incorporación a Jardinarium la idea es ir trabajando poco a poco en la línea de decoración y mobiliario, así como mejorar el surtido de producto, en general.

Para Alberto Losada, “integrarse en un grupo sólido como Jardinarium y con un modelo de garden bien definido nos brinda una buena base de retail en garden que queremos aprovechar y rentabilizar a corto y medio plazo.”

foto
En lo que va de año Grupo Jardinarium, la central de compras y servicios de jardinería de España, ha incorporado 4 nuevos asociados de diferentes comunidades autónomas: Laviada (Asturias), Garden A-1 (Vélez-Málaga), Altea Hills (Comunidad Valenciana) y Garden Home (Tenerife).

Grupo Jardinarium celebra este 2013 su 10º aniversario, y cuenta con 39 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, factura conjuntamente unos 40 millones de euros y persigue la consolidación en el mercado español del modelo de garden Jardinarium que se ha ido gestando a lo largo de estos años, y en el que el Grupo tiene depositada toda su confianza.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS