Posicionamos su web SEO / SEM

Insostenible el aumento del IVA al 21% para el sector de flores y plantas

24/10/2013

24 de octubre de 2013

Cooperativas Agro-alimentarias de España denuncian que, desde que entró en vigor la subida de los tipos del IVA para determinados productos en septiembre de 2012, la situación para el sector de flores y plantas se ha convertido en insostenible, ya que este impuesto ha aumentado un 13%, pasando del 8 al 21.

Este aumento del 13% en el IVA está penalizando, aún más, a un sector que ya es de los más afectados por la crisis económica a consecuencia del descenso de consumo privado y público. Es por ello que desde Cooperativas Agro-alimentarias de España solicitamos una modificación de la normativa para adecuarla a la de nuestro entorno, donde se mantiene un impuesto reducido. En Alemania, por ejemplo, se aplica un impuesto del 7%, mientras que en Bélgica y Holanda es de un 6% y en Italia del 10%.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS