Posicionamos su web SEO / SEM

Desde un nuevo cortacésped especial para jardines pequeños, hasta cabezales quitanieves pasando por una gran variedad de minitractores

John Deere presenta en Berlín las novedades para el sector Turf

Redacción Interempresas07/10/2013

John Deere ha presentado el nuevo portfolio de productos y las últimas novedades que pone a disposición de sus clientes y que amplían la gama que se ofrece actualmente. El evento, que tuvo lugar en Berlín bajo el lema 'Leaping Ahead', fue un auténtico éxito.

El nuevo Gator XUV 825i ofrece más potencia, velocidad y aceleración

Aquellos usuarios que exigen unas excepcionales prestaciones fuera de carretera, un gran confort durante toda la jornada y la capacidad de lidiar con terrenos extremos pueden tomar nota: John Deere presenta el potente Gator XUV 825i.

Este nuevo modelo ha sido diseñado para ser más rápido, potente y ágil que la gama actual de vehículos multiuso Gator de John Deere. Los Gator son apreciados por su durabilidad, versatilidad y seguridad. El XUV 852i conserva todas esas cualidades, pero destaca por su mayor velocidad y potencia. El nuevo XUV 825i está equipado con un motor de gasolina de 812 cm³ con dos cilindros en V, refrigerado por agua y con doble árbol de levas en culata, el cual proporciona 50 CV (37 kW) de potencia y una velocidad punta de 70 km/h (44 mph), con un depósito de combustible de 26,7 litros.

Este motor se encuentra al mismo nivel que aquellos empleados en automoción y dispone de inyección electrónica para un arranque fácil, lo que combinado con la nueva admisión de aire CVT le confiere la suavidad de marcha propia de un automóvil. Con sistema de tracción integral, el Gator domina fácilmente cualquier tipo de terreno. Su sistema de suspensión de doble trapecio completamente independiente tiene una carrera de 203 mm (8") y proporciona un despeje de hasta 267 mm (11") respecto al suelo. Este nuevo modelo trae de serie dirección asistida con función antirrebote, lo que hace que sea fácil de controlar sin esfuerzo en cualquier condición de conducción.

La caja de carga está hecha de un material compuesto en un 15% de polipropileno, reforzado con fibra de vidrio, con lo que se evitan óxidos y abolladuras, a la vez que se reduce el ruido. Espaciosa y monopieza, tiene 454 kg de capacidad. El nuevo Gator John Deere XUV 825i está disponible en los tradicionales colores verde y amarillo de John Deere.

foto

El nuevo Gator XUV 825i de John Deere.

El nuevo Gator de cuatro plazas combina confort y prestaciones todoterreno

Los entusiastas del aire libre podrán ahora llevar a los amigos y la familia, además de los utensilios necesarios, en el nuevo Gator XUV 855D S4. Este último miembro de la familia Gator ofrece la durabilidad y versatilidad que los usuarios esperan para viajar por su terreno u otros lugares fuera de carretera. El XUV 855D S4 está propulsado por el reconocido motor diésel de tres cilindros de 21,9 CV (16,1 kilovatios) refrigerado por agua que también incorpora el actual modelo XUV 855D. Con 51 km/h (32 mph) de velocidad punta, este Gator trae dirección asistida de serie.

Para ofrecer más espacio para pasajeros o carga, el asiento trasero del XUV 855DS4 puede plegarse para disponer de más superficie plana. Incluye asimismo un compartimento para guardar objetos bajo el asiento. La caja de carga, un híbrido de material compuesto y metal, hace honor a la tradición de los Gator en lo que a su excepcional capacidad de transporte en los modelos de cuatro plazas se refiere.

“El lanzamiento del Gator XUV 855D S4 es un reflejo de la creciente popularidad de los vehículos multiuso todoterreno”, comenta Bernardino Privado, director de ventas Turf de John Deere Ibérica. “Los clientes deseaban un XUV de uso intensivo y con cabida para varios pasajeros, que fuera a la vez confortable y personalizable. Este nuevo Gator ofrece un perfecto equilibrio entre prestaciones y capacidad de trabajo para los desafíos en cualquier terreno”.

El nuevo Gator XUV 855D S4 de John Deere estará disponible en los colores oliva y negro, y saldrá a la venta en otoño del 2013, al igual que el nuevo XUV 825i para uso intensivo, con una gran variedad de accesorios instalados en fábrica o en concesionario.

Nuevo cortacésped para profesionales: John Deere PRO 47V

John Deere está ampliando su gama de cortacéspedes manuales profesionales con el nuevo modelo PRO 47V, una máquina robusta y flexible específicamente diseñada para las necesidades de pequeños negocios de paisajismo o como máquina adicional para contratistas que tienen que trabajar en pequeñas superficies.

Con una anchura de trabajo de 47cm, el práctico cortacésped PRO 47V es altamente maniobrable, incluso en zonas difíciles o alrededor de obstáculos. Comparativamente su bajo peso y sus cómodas manceras permiten su transporte por una sola persona, lo que resulta muy útil cuando se cambia de lugar frecuentemente. Las manceras plegables y el compacto tamaño de la máquina facilitan su transporte, incluso en vehículos pequeños.

Equipada con un potente motor Subaru con una potencia nominal de 3,2 kilovatios y una transmisión variable, con tracción a las dos ruedas traseras, el cortacésped puede desenvolverse con facilidad en todo tipo de condiciones y superficies de hasta 2500 m². Adicionalmente, el PRO 47V dispone de una carcasa de aluminio reforzado con acero, resistente a la corrosión, que incluye protecciones delanteras y el fiable sistema de siega y recogida TurboStar, así como una transmisión y neumáticos profesionales. El operador podrá trabajar durante más horas sin cansarse gracias al moderno sistema antivibraciones, que reduce el nivel de exposición a las vibraciones en los brazos. ”Con el cortacésped PRO 47V hemos completado nuestra gama profesional de acuerdo con las necesidades de los clientes”, declara Bernardino Privado, el director de ventas de turf de John Deere Ibérica. “Los paisajistas y contratistas que trabajan en condiciones variadas necesitan una máquina ligera y fácil de manejar, como la PRO 47V, que proporcione a sus usuarios el rendimiento y la calidad de corte de una máquina profesional.”

foto

Cortacésped para profesionales PRO 47V de John Deere.

Nueva serie RUN de John Deere, para todos

Para completar la amplia gama de cortacéspedes manuales John Deere, en 2014 presentaremos la nueva Serie RUN compuesta por tres modelos, el RUN41, RUN46 y RUN51. Equipados con plataformas con anchura de trabajo de 41, 46 y 51 cm respectivamente, los modelos de la Serie RUN son válidos para el mantenimiento de jardines de 1000 a 2000 m2.

Estos nuevos cortacéspedes disponen de una transmisión de una marcha, con tecnología del motor Ready Start que facilita su arranque y manejo. En los modelos RUN46 y RUN51 puede montarse un conjunto mulching opcional para aumentar su versatilidad. La serie RUN de John Deere está diseñada para facilitar la siega doméstica del césped, a un precio asequible. Estos modelos saldrán a la venta en la primavera de 2014.

foto

Cortacésped doméstico de John Deere.

Nuevo cortacésped John Deere de radio de giro cero para jardines pequeños

Los particulares pueden ahora segar sus jardines con más facilidad, rapidez y eficiencia con el último modelo de cortacésped de radio de giro cero (ZTR), el Z235. Este nuevo modelo de la gama EZtrak ZTR ha sido rediseñado para ofrecer una máquina compacta, de fácil manejo para jardines pequeños o de diseño complicado.

El Z235 tiene una velocidad de avance de hasta 11,3km/h, con una resistente transmisión por correa de larga duración. La capacidad de esta máquina de girar sobre sí misma reduce el número de pasadas necesarias para segar un jardín. El Z235 se sirve con una plataforma de corte rotativa de 107cm (42”), con el sistema de corte EDGE patentado por John Deere, que eleva y distribuye más uniformemente el césped segado. Aparte de su velocidad de trabajo, la facilidad y comodidad de manejo son importantes a la hora de trabajar con un cortacésped con asiento. El compacto diseño del Z235 facilita la siega en jardines pequeños y alrededor de árboles, setos y demás obstáculos.

El bajo centro de gravedad del cortacésped suaviza la respuesta de la dirección y mejora la tracción. Los operadores pueden ajustar en segundos la altura de corte entre 25 – 102 mm (1” – 4”), sin abandonar el asiento. La plataforma del operador se levanta fácilmente para acceder a la correa de transmisión del cortacésped para la limpieza de las acumulaciones de residuos, y para un rápido mantenimiento. Se ofrece un recogedor trasero opcional.

El Z235 sustituye al modelo Z225 y se une a otros dos cortacéspedes John Deere de radio de giro cero de la gama EZtrak - el modelo Z425 para particulares y el modelo Z645 para usuarios semi profesionales. Los nuevos cortacéspedes con radio de giro cero Z235 estarán a la venta en los concesionarios John Deere en la primavera de 2014.

foto

Cortacésped con radio de giro cero Z235 de John Deere.

Nuevo minitractor John Deere más fácil de manejar

El nuevo minitractor John Deere X310 incorpora varias características nuevas que facilitan su manejo, manteniendo la fiabilidad y el rendimiento de la actual Serie X300 Select.

Para un manejo más fácil y cómodo, la dirección asistida a dos ruedas viene de serie en esta máquina. Esto reduce considerablemente el esfuerzo de accionamiento de la dirección, proporcionando una experiencia de manejo más agradable para el operador. El X310 está ahora equipado con elevación hidráulica que permite el ajuste y control sin esfuerzo de la plataforma de corte. Para simplificar el control de altura de la plataforma y los accesorios, el operador dispone de un práctico botón en el salpicadero, no se requieren herramientas ni ajustes.

Junto con estas nuevas características, el X310 ofrece las demostradas especificaciones de los minitractores Serie X300. La gama ofrece una elección de cinco modelos diferentes, incluyendo el modelo estrella X304 con dirección en las cuatro ruedas y los modelos X305R con descarga trasera, toda la gama ha sido rediseñada para 2014, y presenta un aspecto más renovado y moderno.

Con diversas anchuras de trabajo desde 98cm (38”) en el modelo X300 hasta 122cm (48”) en el modelo X320, la gama está recomendada para la siega de superficies de hasta 8000 m². La transmisión hidrostática incluye de serie el control del sentido de la marcha por pedales Twin Touch y el control de crucero que facilitan el manejo.

Los nuevos minitractores John Deere X310 y la renovada Serie X300 estarán a la venta en los concesionarios John Deere en la primavera de 2014.

foto

Minitractor de John Deere.

Nuevos cabezales quitanieves para minitractores John Deere

John Deere lanza este año para la temporada de invierno dos nuevos cabezales quitanieves para los minitractores Serie X300 y X500 Select. Duraderos y fáciles de instalar, estos dos cabezales de 112 y 119 cm (44” y 47”) aumentan la versatilidad de los minitractores Serie Select para su uso durante todo el año. Los particulares y propietarios de pequeños negocios los encontrarán muy prácticos y eficientes para la limpieza de nieve. El diseño reforzado de dos fases de estos cabezales permite trabajar a pleno rendimiento en una gran variedad de condiciones de trabajo. Un sinfín de baja velocidad, protegido por una carcasa de acero reforzada, recoge la nieve. Un rotor de alta velocidad la descarga a velocidad constante, incluso cuando la nieve es ligera, a través de un tubo orientable. Construido de un compuesto sintético de alto peso molecular, el rotor es robusto y resistente a la oxidación.

Su instalación y desmontaje es extremadamente fácil mediante un sistema de acoplamiento rápido. El cabezal quitanieves se instala en la parte frontal del tractor y se fija al enganche. Diseñados y fabricados por John Deere, estos cabezales quitanieves se presentan en Europa después de muchos años de demostrado rendimiento en los EE.UU. Los nuevos cabezales quitanieves estarán a la venta en los concesionarios John Deere en octubre de 2013.

foto

Cabezales quitanieves para minitractores.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS