El Observatorio del Paisaje de Cataluña presenta una nueva web sobre paisaje y mundo local

20/09/2013

El Observatorio del Paisaje de Cataluña ha creado una nueva web dedicada a la relación entre el paisaje y el mundo local. El objetivo de la nueva web, consultable en catalán y en español (y próximamente también en inglés y francés), es recoger, clasificar y ordenar una selección de las principales experiencias e informaciones existentes en toda Europa en materia de promoción del paisaje a escala local, y ponerlas a disposición de forma sencilla de ayuntamientos, mancomunidades, entidades locales, personas especializadas y el público en general que pueda estar interesado en la cuestión.

La web también incluye algunos principios generales para orientar las políticas de paisaje desde el mundo local, así como una recopilación de propuestas y orientaciones definidas por los catálogos de paisaje de Cataluña y dirigidas a las autoridades locales. Esta web aspira a convertirse en un espacio de referencia sobre todo lo relacionado con el paisaje a escala local, e irá creciendo y actualizándose periódicamente.

foto

La web se presentará en el marco del Seminario Internacional Redescubrir el Paisaje desde el Mundo Local, que se celebrará en el Casal Marià de Olot (Girona) los días 26 y 27 de septiembre de 2013. El seminario, cuyo programa completo se puede consultar en aquí, está organizado por el Observatorio del Paisaje, con la colaboración del Gobierno de Andorra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS