Nueva colección

Inspiración en el otoño para diseñar los nuevos jardines transparentes

Apenas falta una semana para la llegada del otoño y todos debemos empezar a preparar este cambio de temporada. Al igual que las personas, los jardines también cambian su aspecto ya que durante las próximas semanas las hojas de los árboles cambian y su color verde se vuelve amarillento hasta que se secan y se caen.
Sin embargo, no todo es melancolía, la llegada de la nueva estación ha inspirado a Fernando Pozuelo para diseñar y crear una nueva línea de jardines basados en las transparencias. Esta nueva colección se concibe con un único objetivo: no ocultar nada y dejar que todos los elementos exteriores del jardín queden a la vista dando al espacio una sensación de claridad y sencillez. En este sentido, el término transparencia no hace referencia a la desnudez del espacio sino todo lo contrario, ya que el carácter diáfano de estos exteriores hace posible una nueva concepción del espacio haciendo jardines más exclusivos a la vez que sencillos y abiertos a la ensoñación.
foto
Claridad y sencillez son los términos clave a la hora de concebir este tipo de jardines. Por este motivo, Fernando Pozuelo ha desarrollado esta nueva línea de trabajo basada en el diseño de líneas puras y sencillas que permitan la construcción de un espacio exterior diáfano abierto a descubrir la esencia misma del paisajismo en general y, del propio jardín, en particular. El propio Fernando ha definido los nuevos jardines como “obras de arte donde las nuevas transparencias invitan a disfrutar de un espacio único cargado de simbolismo donde la armonía, el confort y la sencillez son las armas sobre las que se sustenta esta nueva colección”.
Con respecto a los colores y mobiliario que mejor concuerda con las nuevas líneas de estos jardines, Fernando apuesta por colores naturales como los tonos tierra que se entremezclarán con la nueva temporada que está por venir. De esta forma, la gama de marrones ofrecerá su mejor aspecto para plantar cara al otoño.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS