Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vegetal World abordará en profundidad la sanidad vegetal de los espacios verdes urbanos y jardinería

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

A lo largo de dos días, del jueves 3 al viernes 4 de octubre, Vegetal World abordará en profundidad, en el Centro de Eventos de Feria Valencia, la sanidad vegetal de los espacios verdes urbanos y jardinería, reuniendo a destacados investigadores y profesionales de dicha área para que debatan, de forma exhaustiva, cuál va a ser su gestión profesional tras la entrada en vigor del Real Decreto 1311/2012.

Es incuestionable la gran importancia que tiene en este ámbito de la Sanidad Vegetal el Control Integrado y Biológico, sobre todo tras la entrada en vigor del Real Decreto 1311/2012 que añade dificultad en la aplicación de productos fitosanitarios en estos espacios públicos. Esta nueva situación legislativa requiere de nuevos e innovadores conceptos, métodos y técnicas en la gestión de plagas y enfermedades en las zonas verdes urbanas por parte de los profesionales.

Mediante sesiones teóricas y prácticas se abordarán modelos de Gestión Integrada y Control Biológico apropiados para diferentes ecosistemas urbanos. La directora científica de estas jornadas técnicas es Antonia Soto Sánchez, del Instituto Agroforestal Mediterráneo, de la Universidad Politécnica de Valencia.

foto