Posicionamos su web SEO / SEM

Aguas residuales y una gran inversión han hecho posible crear esta obra faraónica

Dubai: un jardín en pleno desierto

Redacción Interempresas31/08/2013
Todo en Dubai es grande, lujoso, ostentoso. Pistas de hielo en el desierto, islas artificiales con residencias de precios astronómicos, edificios y hoteles en el ranking de los más altos del mundo… Y como no podía ser de otra forma, ahora cuentan con el jardín de flores más grandes del mundo. El Jardín Milagro, Dubai Miracle Garden, como se denomina a este deslumbrante jardín de 72.000 metros cuadrados que alberga más de 45 millones de flores no es sólo la mayor superficie ajardinada del mundo, lo que más sorprende es su ubicación: en pleno desierto.
foto

Pirámides, corazones, iglús, estrellas, geometrías imposibles, pasillos multicolores envuelven al visitante durante su visita en la que se sorprenderá con imágenes de ídolos infantiles de Ben 10 o de cómic como Spiderman, pérgolas, camas de petunias en diferentes tonos, arcos de geranios, pavos reales con flores. Pero, ¿cómo es posible que semejante paraíso natural de luz y color se ubique en un terreno desértico con temperaturas extremas?

foto

Todo ello ha sido posible gracias a la reutilización de las aguas residuales a través del riego por goteo. Un desafío a las leyes de la naturaleza sólo posible en la capital de Emiratos Árabes. Para que la visita sea única se modifica cada temporada los arreglos florales para volver a visita el jardín, ubicado en Dubailand e inaugurado el pasado día de San Valentín. Se prevé que atraiga un millón de turistas anuales.

foto

Hasta ahora, los Jardines Keukenhof, en Holanda, estaban considerados el jardín de flores más grande del mundo. Iniciado en 1840, allí se pueden contemplar 7 millones de bulbos plantados a mano, de más de 100 variedades de tulipanes.

foto

Comentarios al artículo/noticia

#2 - maiberi@hotmail.com
08/11/2016 23:04:44
Mándame esa fotos de los arcos de corazones. Porfa
#1 - Marysel
21/09/2015 5:13:59
Despues de ver esto, se puede pedir un Paraiso despues de la muerte?

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS