Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere, proveedor oficial de maquinaria de golf de la Solheim Cup 2015

10/07/2013

10 de julio de 2013

John Deere será el proveedor oficial de maquinaria para la Solheim Cup 2015, el evento de golf femenino más importante del calendario deportivo de Alemania que reúne a las 12 mejores jugadoras de Europa y EE UU para competir en el St. Leon-Rot Golf Club de Alemania del 18 a 20 septiembre de 2015. Gracias al acuerdo entre el Ladies European Tour (LET) y el St. Leon-Rot Golf Club, la Solheim Cup 2015 será apoyada por John Deere, quien suministrará la maquinaria necesaria para este encuentro y ofrecerá sus servicios a través de los concesionarios que conforman la red europea de la compañía.

“Sabemos que la fuerza de la marca John Deere se basa en la calidad de sus productos y servicios al cliente por lo que estamos encantados de tener a la compañía como socia”, ha señalado el director general de St. Leon-Rot Golf Club y promotor de la Solheim Cup 2015, Eicko Schulz-Hanssen.

foto
Por su lado, el gerente de ventas y marketing de productos para golf de Deere & Company, Karsten Biber, ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada en la multinacional en un encuentro que se celebrará en el Leon Rot Golf Club St, “muy cerca de la sede que tenemos en Mannheim”, ha comentado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS