Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vegetal World reunirá a los profesionales de la sanidad vegetal de los espacios verdes urbanos y jardinería

03/07/2013

3 de julio de 2013

foto

El viernes 4 de octubre, en el Centro de Eventos de Feria Valencia, Vegetal World reunirá a los profesionales de la Sanidad Vegetal de los espacios verdes urbanos y jardinería para abordar, de forma exhaustiva, su gestión profesional.

El motivo de que Phytoma-España se haya planteado esta jornada técnica en la celebración de su 25 aniversario, radica en la carencia en conocimientos, unida a la complejidad que entraña el manejo de plagas, enfermedades y malas hierbas en los espacios verdes urbanos. La importancia del control integrado y biológico, así como la dificultad en la aplicación de productos fitosanitarios en estos espacios públicos según las normativas europeas, requiere nuevos e innovadores conceptos, métodos y técnicas en la gestión de plagas y enfermedades en las zonas verdes urbanas con la finalidad de contribuir en la sostenibilidad de las ciudades.

Mediante sesiones teóricas y prácticas se abordarán modelos de Gestión Integrada y Control Biológico apropiados para diferentes ecosistemas urbanos. La directora científica de estas Jornadas Técnicas es Antonia Soto Sánchez, del Instituto Agroforestal Mediterráneo. Universidad Politécnica de Valencia.