Iberflora arranca una campaña de internacionalización a nuevos mercados

10/06/2013

10 de junio de 2013

Consciente de la importancia de contar con una fuerte presencia extranjera que dé impulso a las exportaciones del sector, Iberflora ha puesto en marcha su campaña de internacionalización con nuevos mercados como objetivo prioritario. Desde la muestra, referente en Europa en planta ornamental, se han cursado más de 500 invitaciones para compradores procedentes de un total de 17 países. Europa, principalmente los países del norte, y el Golfo Pérsico figuran un año más entre los principales visitantes del salón. De hecho, se ha confirmado ya la visita de una misión procedente de Dinamarca y Suecia. Así, los expositores de Iberflora, que celebra este año su 42ª edición, del 2 al 4 de octubre en Feria Valencia, podrán en 2013 presentar su oferta ante un nutrido grupo de compradores procedentes de Irán, de la República Checa, así como ante visitantes profesionales venidos desde Turquía. Los mercados de Irán y Turquía tendrán este año un papel destacado en la feria debido a que estos nuevos mercados con una climatología similar a la española,  miran con gran interés al producto español.

Desde el certamen, se está trabajando para cerrar una visita agrupada de profesionales procedentes de Guatemala. Por otro lado y retomando la iniciativa emprendida en la pasada edición de Iberflora, el certamen volverá a contar con la presencia de representantes de distribución francesa con enseñas tan reputadas como Carrefour, Casino, Intermarché, Botanic, Truffaut o Nalod’s, entre otras.

La prensa extranjera se hará eco también de las novedades de producto del mercado español con la presencia en Iberflora’13 de periodistas invitados procedentes de Portugal, Holanda, Italia, Francia y Alemania.

foto
En la imagen, algunos visitantes muestran su interés por conocer detalles de la feria de jardinería.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS