Posicionamos su web SEO / SEM

Conectores Original Gardena System, conexiones hechas con un simple 'clic' y sin derramar una gota de agua

04/06/2013

4 de junio de 2013

Gardena es una marca siempre a la búsqueda de la innovación al servicio del usuario, y sus productos convierten el trabajo en el jardín en más fácil y cómodo. En 1968, una inteligente invención de Gardena revolucionó el mercado del riego de jardines: el Original Gardena System. Un sistema que se ha convertido en todo un clásico, y que es el sistema de conexión de manguera más popular, imprescindible ahora en todos los jardines del mundo.

Tanto si hay que conectar mangueras y tuberías de agua, rociadores y mangueras, como si hay que conectar un aspersor, un carro portamanguera, una ducha, etc., el Original Gardena System es una manera muy fácil para hacer llegar agua al jardín.

Los conectores del Original Gardena System tienen un diseño ergonómico, de fácil agarre, y su elaborado mecanismo se maneja con total comodidad. Pueden ser usados entre el grifo y la manguera o entre la manguera y otros dispositivos; son de alta calidad, y han sido diseñados para ser duraderos, fiables y absolutamente herméticos. Están equipados con elementos de plástico ABS que ofrece una gran resistencia, especialmente a los cambios climáticos. Tienen la garantía de una larga vida, y además son 100% compatibles con las conexiones de otras marcas de sistemas de riego.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS