Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

McCulloch presenta una nueva forma de cortar el césped

27/05/2013

27 de mayo de 2013

Los front mowers de McCulloch son cortacéspedes potentes y eficientes, con una gran maniobrabilidad, motores robustos y unas características que ahorran tiempo y esfuerzo. Además, con la incorporación de accesorios, son capaces de realizar multitud de diferentes tareas en el jardín. El Front Mower de McCulloch, recomendado para una superficie de corte entre 1.500 y 2.000 m2 ofrece una gran seguridad, estabilidad y comodidad de utilización, y presenta grandes ventajas. Su aspecto es de gran pureza de líneas, trasmitiendo la fuerza de sus prestaciones a través de un diseño igualmente potente. Su chasis es de acero, muy sólido, con el bastidor trasero de hierro fundido, para una operación estable y una alta durabilidad. De corte delantero, ofrece una excelente visión superior de la zona de trabajo y permite cortar cerca de árboles, arbustos y otros objetos. Su dirección trasera proporciona una alta maniobrabilidad para rodear cualquier obstáculo.

Resulta muy fácil de manejar: su transmisión delantera es manual, con 3 marchas hacia adelante, y 1 marcha atrás. Su bajo centro de gravedad ofrece mayor estabilidad y mejor tracción.

foto
El Front Mower de McCulloch ofrece la posibilidad de hacer corte con salida trasera, o mulching, con grandes resultados. La altura de corte es ajustable en 5 posiciones, entre 25/70mm, con 2 cuchillas. Las ruedas no aplastan el césped antes de cortar. La posibilidad de adaptarle accesorios (pala de nieve, tráiler, esparcidor, etc.) le permite realizar muchas tareas diferentes, y ser útil durante todo el año.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS