Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Espais Verds cuidará de los jardines públicos de Sant Cugat con una flota renovada

21/03/2013

21 de marzo de 2013

Espais Verds, la empresa del Grupo TMA especializada en jardinería, ha renovado su flota de vehículos tras conseguir la adjudicación del concurso de jardinería del Sector II en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Todos los nuevos equipos de trabajo son vehículos punteros en su categoría en rendimiento, tecnología y prestaciones. Pero en TMA no sólo cuidan de los clientes sino también del medio ambiente, y es por ello que los nuevos vehículos de su flota de jardinería cumplen los más alto estándares en bajas emisiones y respeto del entorno:

• Furgoneta Piaggio Porter equipada con caja abierta. De funcionamiento cien por cien eléctrico, se trata de un vehículo que respeta el entorno y refuerza el compromiso de la compañía con el medio ambiente y la reducción de emisiones contaminantes.

• Dos furgonetas Mercedes Benz modelo Vito 110 CDI.

• Furgoneta Mercedes Benz modelo Sprinter 310 CDI.

• Furgoneta Mercedes Benz modelo Sprinter 513 CDI, equipada con caja abierta que posibilita el transporte de la maquinaria de mano y volquete.

• Camión Mercedes Benz modelo Atego 818 KK, equipado con volquete marca Cayvol y autogrúa DN-LEV con pinza para cargar podas.

foto
TMA invierte de forma constante en la mejora de su flota de vehículos, confiando en marcas líderes y fiables, redundando así en un mejor cuidado del medio ambiente.

Espais Verds cuidará de los parques y jardines del Sector II de Sant Cugat, cubriendo las zonas del Parc Central, El Colomer, Turó de Can Mates y Can Ametller. La adjudicación, realizada en el mes de abril de 2012, entró en efecto el septiembre del mismo año y la duración de la concesión es de 4 años con dos prórrogas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS