Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

WD-40 Company lanza una gama ecológica para el cuidado de herramientas de jardín

06/03/2013

6 de marzo de 2013

foto

WD-40 Company, especialista en la fabricación y comercialización de aceites multiusos y productos lavamanos, ha presentado recientemente el lanzamiento de una nueva gama de productos para el mantenimiento de las herramientas y equipamiento de jardín, que se ha comenzado a comercializar este mes de marzo. La gama para jardín 3-en-uno Profesional surge a raíz de la cada vez más creciente demanda de productos ecológicos para el cuidado y mantenimiento del equipamiento y mobiliario de jardín. Esta nueva gama está formada por tres referencias:

  • Lubricante Multiusos 3-en-uno Profesional de 250 ml
  • Limpiador de Resina 3-en-uno Profesional de 250 ml
  • Desengrasante para Jardín 3-en-uno Profesional de 500 ml

Se trata de tres productos con fórmulas rápidamente biodegradables, envases reciclables y sprays sin aerosol, siendo completamente respetuosos con el medio ambiente.

Cada producto cubre una necesidad específica conformando juntos una gama única en el mercado, indispensable para el mantenimiento de herramientas y equipamiento de jardín, cortacéspedes, tijeras de podar, cortasetos, muebles de jardín, barbacoas, plásticos y PVC, piezas metálicas e incluso vehículos.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

TOP PRODUCTS

Gardena

Kits pequeñas herramientas

Gardena

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS