Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Consejos de Strato a los comerciantes online para la campaña de Navidad

19/12/2012

19 de diciembre de 2012

Muchos clientes potenciales bucean en Internet en busca del mejor regalo de Navidad. Por ello, es importante que los comerciantes online optimicen su tienda de cara a los negocios navideños. “Las Tiendas Online de Strato ofrecen las mejores condiciones para tener una época navideña llena de ganancias”, señalan desde la compañía.

Ahora, las Tiendas Online incluyen paquetes de Hosting superiores, además aumenta su número de productos a mostrar, su espacio web, el número de dominios incluidos, el número de buzones de correo y los dominios a elegir. Por ejemplo, La Tienda Online Básica incluye ahora el método de pago seguro PayPal y PayPal Express. La Tienda Online Profesional, ha aumentado el número máximo de productos a mostrar de 20.000 a 25.000, 8 dominios incluidos en vez de los 2 de la tienda anterior, se han incrementado también las páginas/categorías a mostrar de 200 a 2.000, cuentas de correo ilimitadas.

foto
Plataforma de almacenamiento patentada en el centro de datos de Strato.
Además, para celebrar esta revolución del Hosting que llega en Navidad, los clientes que soliciten una Tienda Online Avanzada hasta final de año la podrán adquirir por 01 al mes durante 1 año y una Tienda Online Básica o Profesional por 02 al mes durante 6 meses (más información sobre las Tiendas Online en: http://www.strato.es/tienda-online/).

Ante la tendencia imparable de personas que quieren comprar sus regalos de Navidad en Internet, Strato ofrece unos consejos a los comerciantes online para preparar su tienda en la antesala de estas próximas fiestas navideñas:

Adorne su tienda

Tanto en las calles comerciales como en una esquina del salón, la decoración navideña es obligatoria en las próximas semanas. Por eso es importante darle también un toque navideño al negocio online. Por ejemplo, puede colocar un motivo navideño en la cabecera o en el fondo de la página de inicio.

Resalte sus mejores ideas para regalos

¿Tiene un producto en oferta que es especialmente recomendable como regalo de Navidad? Colóquelo en una caja que resalte en su página de inicio. Así, los visitantes de su tienda lo verán inmediatamente.

Regale a sus clientes

Es Navidad. ¿Por qué no regalar también algo a sus clientes? Regale, por ejemplo, los gastos de envío y destaque esta oferta en la página principal de su tienda.

Ofrezca vales

Los vales son una buena opción para todos aquellos a los que les cuesta decidirse. Asegúrese de que la oferta es fácil de encontrar en su página, por ejemplo, añadiendo un botón solo para ella dentro de la navegación.

Envíe newsletter a sus clientes

La mejor manera de informar a sus clientes sobre ofertas o ideas navideñas es enviarles un newsletter. Describa sus ofertas y diseñe su newsletter con motivos navideños.

1- Oferta válida hasta el 31/12/2012. Tienda Online Avanzada por 0 /mes durante el primer año de contrato. Después, 19,99/mes. Oferta sujeta a compromiso de permanencia de 24 meses y cuota de alta de 4,90. Precios sin IVA.

2- Oferta válida hasta el 31/12/2012. Tienda Online Profesional por 0 /mes durante los 6 primeros meses de contrato. Después, 29,99/mes. Oferta sujeta a compromiso de permanencia de 12 meses y cuota de alta de 9,90. Precios sin IVA.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS