Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Crean un comité técnico que velará por los espacios verdes de Valencia

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

foto

El Ayuntamiento de Valencia impulsa la creación del Comité Técnico de Espacios Ajardinados y Arbolado Urbano en aras a proteger y preservar los espacios verdes de la ciudad. En él se encuentran representados todos aquellos servicios del ayuntamiento que, de un modo directo o indirecto, intervienen en la planificación, actuación y gestión sobre el espacio verde de nuestra ciudad. La Delegación de Parques y Jardines se encarga de, entre sus atribuciones, la protección, conservación y divulgación del patrimonio verde de la ciudad de Valencia que comprende tanto los espacios verdes de la misma como todo el arbolado urbano.

Este comité, con carácter permanente, tiene como finalidad primordial coordinar actuaciones que se desarrollen tanto por iniciativa privada, municipal o de otras administraciones e instituciones sobre dicho espacio verde.

La idea del comité es constituir grupos de trabajo que trabajarán distintos aspectos del concepto ‘verde’ de la ciudad y del que formarán sectorialmente parte los servicios que, por la temática concreta, se encuentren implicados de un modo u otro. Este comité no sólo coordinará actuaciones de gestión sino de divulgación y difusión pudiendo crear documentos y protocolos de trabajo y actuación conjunta. Con ello se pretende seguir una “política verde” con unos objetivos comunes y unos criterios conjuntos entre todos los departamentos que gestionan de un modo u otro el verde de la ciudad de Valencia.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS