Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Parques y Jardines asegura que vela por el mantenimiento de los barrios de Telde

08/11/2012

8 de noviembre de 2012

La concejalía de Parques y Jardines, que dirige Agustín Pérez, continúa ejecutando el plan de mantenimiento y adecentamiento integral de las zonas verdes del municipio de Telde (Las Palmas). Se trata de un plan que permanece activo a la largo de todo el año y que consiste por un lado, en el estudio de la situación de cada uno de los distritos del municipio para descubrir las carencias y necesidades de las zonas verdes y por otro lado, en la actuación concreta de acondicionamiento de los espacios con necesidad detectados.

El objetivo del plan es reforzar las tareas habituales de cuidado y mantenimiento que ejecuta la concejalía de Parques y Jardines cuando la situación lo requiere. De esta forma, la concejalía trabaja en el barrio de Las Remudas concretamente, una cuadrilla específica de trabajadores ejecuta diariamente labores de poda y adecentamiento tratando de conservar las zonas verdes en condiciones óptimas.

“Cada uno de los barrios de este municipio son atendidos sin excepción, estudiando con anterioridad sus características y necesidades. Asimismo, se ponen en marcha dispositivos especiales cuando la circunstancias lo demanden”, indicó Agustín Pérez.

Con todo, el concejal de Parques y Jardines apuntó que continuaran trabajando velando por el mantenimiento del municipio al mismo tiempo que señaló que “es necesario que los ciudadanos colaboren, todos debemos contribuir al mantenimiento de las zonas verdes del municipio”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS