Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Una tarrina como sofisticado marco para las bellas flores

20/10/2012

20 de octubre de 2012

Los arreglos en tarrina son muy apreciados por los amantes de las flores. Las nuevas tarrinas de las serie VSA de Teku Pöppelmann resultan un marco adecuado. Son una unión óptima entre una decoración sofisticada y el diseño orientado a la producción. Con la serie VSA, Pöppelmann ha cuidado cada detalle vital para la rentabilidad de la producción automatizada de plantas. Empieza con el fondo perfilado con aberturas múltiples, el cual asegura el riego y drenaje, así como la aireación de las raíces a tres niveles. El fondo especialmente diseñado estimula un rápido crecimiento y plantas sanas, y se puede utilizar con varios sistemas de riego, tales como mesas de flujo y reflujo, suelos de hormigón y mantas de riego.

Un segundo aspecto clave desde el punto de vista del productor es el ancho borde renovado y pronunciado en forma de U de las tarrinas VSA. La estabilidad del borde en forma de U permite la sujeción y elevación seguras con las máquinas. Al mismo tiempo, los suaves bordes son agradables de manejar, reduciendo el riesgo de heridas a los productores, vendedores y clientes.

foto
Uno de los requisitos clave de un proceso de trabajo eficiente es el fácil desapilado del depósito de macetas. Gracias al constante diálogo con los productores, Pöppelmann ha mejorado este detalle con el borde terracota, dotando a las tarrinas VSA aún más estabilidad que antes.

Las tarrinas VSA están disponibles en diámetros de 17, 19, 21 cm (VSA 17, 19 y 21) así como de 22 cm (VSA 23 Vol). El color estándar es terracota, aunque se pueden fabricar colores especiales bajo pedido. Pöppelmann utiliza pigmentos de color altamente opacos para evitar que la luz afecte o dañe el desarrollo de las raíces. El diámetro optimizado de la versión más grande, VSA 23 Vol, permite una gran cantidad de carga en los carrys CC, además ofrece ventajas en cuanto al transporte, tanto en las instalaciones como en tránsito.

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L. (Div-Jardinería)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS