Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aula Fitó en Iberflora, un espacio para compartir conocimiento

26/09/2012

26 de septiembre de 2012

Un año más, Semillas Fitó estará presente en la feria de Iberflora de Valencia, y como en ediciones anteriores, la empresa sigue apoyando a la principal feria del sector con un stand donde expondrá su propuesta comercial para el mercado del gardening bajo sus dos marcas: Semillas Fitó y Eurogarden.

Por primera vez en una edición del certamen, la división Hobby de la empresa no sólo se limitará a exponer su producto y sus próximas novedades, sino que además montará un aula de formación abierta a todos los profesionales que visiten la feria con charlas de expertos del mundo de la jardinería y el marketing, las dos patas que la división Hobby pretende liderar.

El aula de formación será gratuita para todos los profesionales que visiten la feria y tendrá una capacidad para 30 personas. Los conferenciantes de las mañanas serán técnicos en plantilla o colaboradores de Semillas Fitó que nos aportaran de manera muy clara y didáctica su conocimiento. Por la tarde, el espacio se cederá de manera gratuita a otros proveedores para que presenten ideas que aporten aire fresco e innovación al sector. Por ejemplo, otras empresas del sector como Burés Innova o Compostadores darán charlas sobre sus ofertas comerciales en estos tiempos en que la innovación y la ecología son temas de candente actualidad.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS