Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ilaga presenta Tiger, la nueva trituradora de TS

21/09/2012

21 de septiembre de 2012

Esta nueva trituradora multi-vegetales móvil de TS, distribuida en España por Suministros Ilaga, está equipada con el rotor mixto patentado de TS Industrie, es polivalente, compacta, ligera y presenta un alto rendimiento triturando todo tipo de ramas y residuos vegetales de hasta 14 cm de diámetro.

Cualquiera que sea la elección del motor, versión gasolina ER (Kohler 25 CV) o versión diesel DR (Kubota 25 CV), la Tiger entra en la categoría de 'mercancías ligeras' con un peso de menos de 750 kg. Esta ventaja indiscutible significa que puede ser remolcada tan solo disponiendo del permiso de conducir básico.

La amplia y baja tolva de carga de la Tiger cuenta con cinta alimentadora de serie de 40 cm de ancho, equipada con dientes para ayudar al desplazamiento de los residuos vegetales: el diseño en general aumenta la producción (hasta 17 m³/h) mientras que reduce la tensión al trabajar. Se trata de un compañero óptimo para equipos de trabajo pequeños y lugares de tamaño medio. La Tiger transforma las ramas y restos vegetales en 'Eco mixed Chips (mezcla de viruta ecológica)', una mezcla de madera triturada y fibras verdes adecuadas para el mulching y compostaje.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS