Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Compo presenta en Iberflora sus novedades, adaptadas a las últimas tendencias

Redacción Interempresas01/10/2012
Compo Sana continúa siendo referencia del mercado en el segmento de substratos de cultivo para las plantas. Los consumidores están plenamente satisfechos con la calidad de este producto. Seún la compañía el factor de éxito es la alta calidad del producto, así como el continuo desarrollo del producto en base a las tendencias del mercado. El nuevo Compo Sana Universal, un 50% más ligero, y dos productos Antihormigas –granulado y cebo– son las grandes novedades que la marca presenta en Iberflora 2012.
La realidad en el mercado es que la población cada vez es más mayor. Existe también un elevado número de personas con problemas de espalda. Por ello, hay una necesidad y un crecimiento de productos convenience. Es por ello que Compo ha decidido lanzar Compo Sana Universal 50% más ligera, con alrededor de un 50% de reducción en el peso respecto a un sustrato de características similares, para facilitar la manipulación del saco.

Con un formato comfort, ideal para transportar cómodamente, sigue siendo el sustrato 100% calidad Compo Sana, un abono de larga duración para 12 semanas; con una mejor retención de agua, y cuya estructura esponjosa y ligera permite trabajar el sustrato sin ensuciarse apenas las manos.

foto
En el ámbito de la protección de plantas Compo apuesta un año más por la innovación. La marca lanza dos biocidas exclusivos fruto de varios años de I+D. El nuevo Compo Antihormigas granulado cuenta con una nueva formulación a base de Lambda-Cihalotrin contra plagas de hormigas. Aplicado por espolvoreo elimina rápida y eficazmente las plagas de hormigas. Actúa por ingestión y contacto durante un largo período. Las hormigas lo llevan al hormiguero, donde mueren rápidamente por envenenamiento. El envase en talquera, de 200 y 450 gramos, es de fácil aplicación.
foto
Compo Antihormigas Granulado (izq.) y Antihormigas Cebo (dcha.).
El biocida Compo Antihormigas Cebo es un producto listo para usar que elimina eficazmente las hormigas en base a una materia activa natural (Spinosad). Con miel como atrayente, más efectivo que el azúcar, es rápido y eficaz, con efectos visibles al cabo de pocos días. La frecuencia de uso, tanto en exteriores como en interiores ha de ser cada 3-4 semanas. El cebo atrae a las hormigas, que lo llevan al nido. Una vez allí, el  cebo actúa en pocos días.

El producto autorizado para su uso en agricultura ecológica es un insumo en conformidad con el Reglamento (CE) 834/2007 resp. (CE) 889/2008, inspeccionado por Ecocert. Se trata de un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente, presentado en formato blíster con dos cebos de cinco gramos para aproximadamente 20 m2.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS