Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La feria Trade Fair Aalsmeer bajo el signo de negocios, relaciones e inspiración

19/09/2012

19 de septiembre de 2012

La feria comercial FloraHolland Trade Fair Aalsmeer, organizada por la subasta de flores FloraHolland, se celebrará del miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre. A lo largo de tres días, esta feria comercial internacional será el lugar idóneo donde los comerciantes y los productores de artículos de cultivo ornamental podrán reunirse y hacer negocios. Más de 650 cultivadores de dentro y fuera de los Países Bajos presentarán su oferta y mostrarán nuevos productos o conceptos a exportadores, mayoristas y sus clientes.

El corazón de la feria será el centro de inspiración denominado 'The Village; Consumer Intelligence & Inspiration Centre'. En colaboración con Bloemenbureau Holland, la Agencia de Flores de Holanda, FloraHolland mostrará cómo los productos de los cultivadores pueden adaptarse y acercarse a los diversos grupos de consumidores y cómo pueden ofrecerse a través de diferentes segmentos de mercado. Los conocimientos sobre los consumidores y el mercado se han desarrollado en conceptos concretos de venta. En el centro de 'The Village' se ha instalado un punto de encuentro: meeting point. Varios exportadores demostrarán en la Trade Fair cómo introducen en el mercado los productos de cultivadores presentes en la feria. Esto encaja perfectamente con los diversos grupos de consumidores que estarán presentes en 'The Village'.

Repartidos por toda la feria se encuentran una serie de 'Hotspots', puntos donde se presta una atención especial a una selección de novedades. En los stands de los proveedores de productos de cultivo ornamental podrá verse una amplia gama de productos que ofrecen un valor añadido.

foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS