Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberflora cocinará los productos de su huerta

19/09/2012

19 de septiembre de 2012

Ante el incremento del interés del cultivo en el entorno de las ciudades, Iberflora acoge este año la recreación de un huerto urbano. Una actividad con la que el certamen en colaboración con las firmas Corma, Forest Style, Jardinarium y Flower dará a conocer las claves para la puesta en práctica del cultivo de frutas, hortalizas o hierbas aromáticas en los balcones o terrazas de las viviendas más urbanitas. Asimismo, en este nuevo espacio los visitantes podrán disfrutar de una demostración en vivo de cocina, que basará sus recetas en el uso de ingredientes recolectados del propio huerto de la muestra.

El showcooking correrá a cago de David Reartes, chef ejectivo del club restaurante Dime de Barcelona, y del Cala Bassa Beach Club Eivissa en Ibiza. Elegido chef revelación el 2011 por la prensa especializada, ejecuta una cocina directa y creativa pero que sorprende por el gusto y la presentación. Un gran chef que no deja indiferente al público.

foto
Acompañando a Reartes participará también Judit Riera, alumna del último curso de la reputada escuela-restaurante Hofmann (con estrella Michelin) que sorprende por su frescor y su valentía a la hora de atacar platos de elevada complicación. Ambos ofrecerán a los visitantes de Iberflora un espectáculo culinario de primer orden, del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS