Actualidad Info Actualidad

Catral Garden, nuevo miembro de la Asociación Española de Centros de Jardinería

24/02/2017
Imagen

Catral Garden se ha unido a la Asociación Española de Centros de Jardinería, entidad fundada hace 38 años para proteger y representar al sector de comercio al por menor de productos relacionados con la jardinería. Está compuesta por dos colectivos formados por cerca de 150 centros de jardinería y casi 100 empresas colaboradoras de las marcas más representativas. Desde ahora, Catral Garden será uno de sus proveedores.

La asociación forma parte de diversas entidades como el foro ‘La Comunidad Verde’ para la promoción y comunicación interna y externa de las asociaciones relacionadas con el mundo verde. Además, está integrada en Fepex (en el comité de Flores y Plantas) y en Iberflora, la feria más relevante del sector. También es miembro del CEOE, como órgano representativo de los Centros de Jardín y la IGCA (International Garden Centres Association), que fija los estándares internacionales de calidad que han de cumplir los centros de jardinería.

Uno de los puntos fuertes del inicio de la colaboración de la AECJ con Catral Garden son sus valores, ya que ésta proporciona a sus miembros ventajas estratégicas para la marcha de su negocio como la representatividad ante entidades relacionadas para defender los intereses profesionales y económicos, o la mejora de la interrelación con directivos de Centros de Jardinería y otras empresas colaboradoras.

Durante la primera semana del mes de febrero, Catral Garden tuvo la oportunidad de asistir a Expogarden, feria referente anual de todos los asociados, centros de jardinería y empresas colaboradoras, celebrada en Palma de Mallorca.

Catral demuestra una constante implicación en el sector de la jardinería, ampliando su presencia en colaboración con entidades tan relevantes como la Asociación Española de Jardinería, donde llevar a cabo un intercambio de ideas que les permita seguir creciendo.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS