Actualidad Info Actualidad

Panasonic presenta sus nuevas soluciones residenciales HVAC en Climatización 2019

28/02/2019

Panasonic Heating and Cooling presentó sus últimas innovaciones para el hogar en la pasada edición de Climatización y Refrigeración 2019. Los visitantes pudieron sumergirse en un área residencial centrada en ofrecer la máxima comodidad en el hogar y, a su vez, comprometida al máximo con el medio ambiente con la introducción del nuevo gas refrigerante R32.

Imagen

Comenzamos hablando de la nueva gama Aquarea Generación J, con una eficiencia de calefacción superior en comparación con la generación anterior, con un COP de 5,33 en el modelo WH-UD03JE5 y un COP de agua caliente sanitaria (ACS) de hasta 3,3. Para proyectos de casas pasivas, el kit Aquarea All-in-One es una solución perfecta, al combinar el depósito de ACS con el kit de ventilación.

Por su parte, la nueva serie de Etherea VKE y la gama de modelos RAC de eficiencia energética cuentan con la clase energética más alta A+++/A+++. Los nuevos modelos también cuentan con WLAN incorporada para disponer de equipos de aire acondicionado inteligentes que pueden ser controlados desde un dispositivo móvil, pudiendo administrar y monitorizar los equipos desde cualquier parte del mundo.

En el stand también se encontraba el nuevo tanque independiente de ACS 'Stand Alone' de Panasonic. El depósito proporciona una reducción del 75% del consumo de energía y utiliza el aire como una fuente de energía renovable. Con un diseño que ahorra espacio, una calificación de eficiencia energética de A+, rápido calentamiento y opciones de control fáciles de usar, sirve como reemplazo perfecto para los calentadores de agua eléctricos.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS