Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh - Noticias

Foto de Panasonic presenta la generación de bombas de calor Aquarea M

Panasonic presenta la generación de bombas de calor Aquarea M

Panasonic ya presentado en C&R 2023 la nueva generación de bombas de calor Aquarea M, una nueva solución diseñada para elevar el confort y la tranquilidad de los usuarios con una óptima climatización del hogar.
[+]
Foto de Panasonic mejora la calidad del aire con sus nuevas unidades de ventilación de flujo cruzado a contra-corriente

Panasonic mejora la calidad del aire con sus nuevas unidades de ventilación de flujo cruzado a contra-corriente

Panasonic Heating & Cooling Solutions lanza sus nuevas Unidades de Ventilación de flujo cruzado a contracorriente con el objetivo de mejorar la calidad del aire interior de los hogares. Estas nuevas unidades de ventilación mecánica, altamente controladas, mejoran la calidad del aire interior, siendo especialmente adecuadas para aplicaciones residenciales como viviendas unifamiliares o apartamentos.
[+]
Foto de Panasonic mostrará sus innovaciones en residencial y comercial-industrial en C&R 2023

Panasonic mostrará sus innovaciones en residencial y comercial-industrial en C&R 2023

Panasonic Heating and Cooling presentará en C&R 2023 todas sus últimas innovaciones alrededor de la gama Aquarea, la bomba de calor aire-agua para proyectos residenciales, y los refrigerantes naturales.
[+]
Foto de Nuevo Panasonic LAB Madrid en Alcorcón

Nuevo Panasonic LAB Madrid en Alcorcón

En su compromiso por la formación de instaladores e ingenieros, Panasonic Heating & Cooling Solutions ha inaugurado su nuevo Panasonic LAB Madrid, situado en el Centro de Formación del Grupo CDM en Alcorcón. El nuevo espacio está equipado con las principales novedades y tecnologías de la compañía, con el objetivo de consolidar tanto el aprendizaje práctico como los conocimientos técnicos.
[+]
Foto de Nuevas bombas de calor reversibles ECOi-W Aqua-G Blue de Panasonic

Nuevas bombas de calor reversibles ECOi-W Aqua-G Blue de Panasonic

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta su nueva bomba de calor reversible aire-agua ECOi-W Aqua-G Blue, sostenible y altamente eficiente, ideal para grandes aplicaciones comerciales, industriales o residenciales. Gracias a la aplicación de R290, un refrigerante natural con un potencial de calentamiento global (PCA) muy bajo (3), esta bomba de calor tiene un menor impacto medioambiental en comparación con otros refrigerantes. Además, ofrece un rendimiento excepcional, alineado con la visión de Panasonic para lograr una sociedad libre de carbono a través de su plan Green Impact... [+]
Foto de Panasonic amplía su gama Etherea con la nueva solución ZKE

Panasonic amplía su gama Etherea con la nueva solución ZKE

Panasonic Heating & Cooling Solutions perfecciona su gama Etherea con la nueva solución Etherea ZKE. Diseñada para proporcionar un confort de alto nivel y mejorar la calidad del aire interior, la generación Etherea ZKE establece un nuevo estándar en soluciones de refrigeración residencial de bajo consumo con la última tecnología nanoe X Mark 3 de Panasonic.
[+]
Foto de Team Energie emplea la Solución ESL de Panasonic

Team Energie emplea la Solución ESL de Panasonic

Team Energie, operador de una extensa red de gasolineras, ha sido reconocido por su instalación de Peelwatt en el norte de Alemania, a la que Panasonic suministra etiquetas electrónicas para estanterías (ESL)
[+]
Foto de Llega la nueva generación 4 de PACi NX Elite de Panasonic

Llega la nueva generación 4 de PACi NX Elite de Panasonic

Panasonic Heating and Cooling Solutions presenta su nueva PACi NX Elite generación 4, la última innovación de la compañía para ofrecer un óptimo rendimiento en calefacción y refrigeración doméstica y comercial.
[+]
Foto de Panasonic presenta las novedades del plan Green Impact en ISH

Panasonic presenta las novedades del plan Green Impact en ISH

En el marco de ISH, Panasonic ha constatado que la sostenibilidad está en el centro de su estrategia empresarial. De este modo, se ha incidido en el firme propósito de la empresa de reducir sus emisiones de CO2 a cero neto para 2050 en toda su cadena de valor y su intención de contribuir significativamente en la reducción de emisiones en la sociedad mediante su tecnología.
[+]
Foto de Panasonic presenta sus novedades y hoja de ruta en su plenaria de Madrid

Panasonic presenta sus novedades y hoja de ruta en su plenaria de Madrid

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha celebrado una nueva edición de su plenaria en el espacio NuBel del Museo Reina Sofía de Madrid. Durante la reunión, la compañía ha repasado las novedades, la hoja de ruta y los casos de éxito en materia de calefacción y refrigeración, en un encuentro que ha reunido a cerca de 150 clientes e instaladores profesionales.
[+]
Foto de Panasonic presenta las nuevas bombas de calor aire-agua K y L

Panasonic presenta las nuevas bombas de calor aire-agua K y L

En un contexto marcado por la demanda creciente de soluciones de climatización respetuosas con el medio ambiente, Panasonic Heating and Cooling ha lanzado una nueva generación de bombas de calor aire-agua, las nuevas series K y L. El lanzamiento de esta nueva gama de bombas de calor está previsto para la primavera de 2023,
[+]
Foto de Aquarea K y L de Panasonic, galardonadas en los Good Design Awards 2022

Aquarea K y L de Panasonic, galardonadas en los Good Design Awards 2022

La nueva generación de bombas de calor Aquarea K y L de Panasonic ha sido galardonada en los ‘Good Design Awards 2022’ patrocinados por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño. Además de reconocer la eficiencia y el rendimiento de estos sistemas, el jurado ha elogiado el diseño de la unidad exterior, capaz de integrarse en el entorno y contribuir a la mejora del medio ambiente que la rodea.
[+]
Foto de Panasonic presenta su nuevo servicio de mantenimiento Aquarea Service +

Panasonic presenta su nuevo servicio de mantenimiento Aquarea Service +

Panasonic Heating & Cooling Solutions refuerza su estrategia de crecimiento con el lanzamiento del servicio de mantenimiento para la gama Aquarea, el programa Aquarea Service +.
[+]
Foto de Panasonic presenta air-e, el primer generador nanoe™X disponible en un dispositivo independiente

Panasonic presenta air-e, el primer generador nanoe™X disponible en un dispositivo independiente

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta air-e, su primer generador nanoe™X que se monta en el techo y que se lanzará el mes de octubre. air-e tiene un bajo consumo de energía y es ideal para instalarlo en hoteles, escuelas, residencias, hospitales, oficinas, restaurantes y hogares.
[+]
Foto de Schneider Electric y Panasonic se asocian para ofrecer un sistema de calefacción habitación por habitación

Schneider Electric y Panasonic se asocian para ofrecer un sistema de calefacción habitación por habitación

Drayton by Schneider Electric se ha asociado con Panasonic para sustituir las calderas de gas tradicionales y ofrecer un sistema de control de la calefacción habitación por habitación a través de su gama de soluciones de gestión de la energía Wiser, perfectamente integradas con las bombas de calor Aquarea de Panasonic y la aplicación Aquarea Smart Cloud y Service Cloud.
[+]
Foto de Panasonic lanza una nueva gama de aires acondicionados YKEA diseñados para salas de servidores

Panasonic lanza una nueva gama de aires acondicionados YKEA diseñados para salas de servidores

Panasonic Heating & Cooling ha presentado sus últimos aires acondicionadores YKEA, diseñados específicamente para proporcionar un control ambiental fiable para salas de servidores. Las unidades interiores y exteriores están disponibles en cinco capacidades que van desde 2,5 kW a 7,1 kW y, además, como novedad ofrecen una eficiencia energética excepcional de hasta A+++ SEER.
[+]
Foto de Toda las gamas de climatización de Panasonic en la nueva Tarifa 2022

Toda las gamas de climatización de Panasonic en la nueva Tarifa 2022

Panasonic ha lanzado su nueva tarifa 2022 que incluye los precios actualizados para sus gamas de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, que agrupan todos sus sistemas de última generación para aplicaciones domésticas, comerciales, industriales, bombas de calor Aquarea, enfriadoras con bomba de calor aire-agua y refrigeración CO2.
[+]
Foto de Aquarea EcoFlex, nuevas gamas PACi y ECOi y sistemas IoT para el control de los equipos, protagonistas del stand Panasonic

Aquarea EcoFlex, nuevas gamas PACi y ECOi y sistemas IoT para el control de los equipos, protagonistas del stand Panasonic

Panasonic Heating and Cooling ha presentado sus últimas novedades de climatización y sus perpectivas de futuro en la rueda de prensa convocada durante C&R2021.
[+]