Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferroli pone en marcha su Plan Renove 2019 de radiadores de aluminio

06/05/2019

Tras el éxito de ediciones anteriores, Ferroli  lanza su Plan Renove 2019 para radiadores de aluminio. Este plan está en vigor desde 1 mayo hasta el 30 de septiembre de 2019.

foto

Con esta iniciativa, se pretende incentivar el reciclaje de los elementos de aluminio que constituyen los radiadores, ya sean estos Ferroli o de otra marca, para poder tratarlo y reutilizarlo en la fabricación de nuevos equipos de aluminio.

Para ello, Ferroli solicita a sus instaladores entregar en su almacén habitual los elementos de aluminio desinstalados, según las condiciones especificadas en un folleto que han editado para la ocasión.

El almacén, a cambio, abonará 1€ por cada elemento que el instalador haya entregado en forma de descuento sobre el próximo pedido de radiadores Ferroli que el instalador realice. Por su parte, Ferroli se encargará de la recogida de dichos elementos para su posterior tratado y aprovechamiento.

Ferroli pretende con esta acción promover la sostenibilidad también en la etapa final del producto, de forma que, mediante el reciclaje y reutilización de los recursos, favorece la fabricación de productos no solo sostenibles sino también ecológicos, en tanto en cuanto están fabricados con materiales 100% reciclables, como es el caso del aluminio.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridTecnofrío 16 - 17 octubre 2019Cámara de Comercio Alemana para EspañaSalvador Escoda, S.A.Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.ExpobiomasaNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Proyecto Together

Sistema de trigeneración con geotermia, hidrógeno y energías renovables

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS