Ferroli España, S.L.U. - Noticias

Foto de Ferroli presenta sus soluciones de climatización en los AÚNA Partner Days

Ferroli presenta sus soluciones de climatización en los AÚNA Partner Days

Ferroli estuvo presente una vez más en los AÚNA Partner Days, celebrado en el Gran Casino de Aranjuez, presentando su próximo lanzamiento: la bomba de calor partida para climatización y ACS Omnia SW-T 3.2, una solución de aerotermia con una unidad interior mural con un acumulador de 100 litros, que ha sido elegida candidata a los premios AÚNA 2023.
[+]
Foto de Ferroli lanza su nueva aerotermia Omnia M 3.2 T de alta potencia para climatización y ACS

Ferroli lanza su nueva aerotermia Omnia M 3.2 T de alta potencia para climatización y ACS

Ferroli sigue ampliando su catálogo de soluciones de aerotermia y lanza al mercado la nueva Omnia 3.2 T, una gama de bombas de calor aerotérmicas para climatización y producción de ACS, con potencias de 22 y 30 kW.
[+]
Foto de Alfonso Fernández Castro, nuevo director Nacional de Ventas en Ferroli Profesional

Alfonso Fernández Castro, nuevo director Nacional de Ventas en Ferroli Profesional

Alfonso Fernández, actual director Nacional de Ventas en Ferroli Industrial, ha sido nombrado adicionalmente director Nacional de Ventas en Ferroli Profesional, por lo que pasa a tener el cargo de director Nacional de Ventas de Ferroli Profesional e Industrial.
[+]
Foto de Los productos Ferroli, en el generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros

Los productos Ferroli, en el generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros

Ferroli ha incorporado su catálogo de productos al generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros. Esto facilitará a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción confeccionar los presupuestos de los proyectos de edificación con los productos de calefacción, refrigeración y ACS de la marca.
[+]
Foto de Ferroli ayuda a gestionar subvenciones para la instalación de aerotermia

Ferroli ayuda a gestionar subvenciones para la instalación de aerotermia

Ferroli ha puesto en marcha un Servicio de Gestión de las Subvenciones para instalar aerotermia, orientada al instalador, con el objetivo, de que el profesional no pierda tiempo en gestiones. Para ello, el instalador solo tendrá que darse de alta en el portal de ayudas de Ferroli, y registrar sus instalaciones en el portal una vez que se haya dado de alta.
[+]
Foto de Ferroli renueva sus soluciones de climatización centralizadas para edificios

Ferroli renueva sus soluciones de climatización centralizadas para edificios

Ferroli renueva sus gama de enfriadoras y bombas de calor aerotérmicas para grandes necesidades de climatización. La nueva familia de media y gran potencia RCI/RNI, RCO/RNO y RCA/RNA, destaca por sus elevadas prestaciones y por la utilización de gases refrigerantes de última generación con bajo poder de calentamiento atmosférico.
[+]
Foto de Ferroli renueva su gama de aerotermia

Ferroli renueva su gama de aerotermia

Ferroli cuenta con una gama muy completa de sistemas de aerotermia que utilizan refrigerantes como el R32 y el R290 que no afectan a la capa de ozono, con muy bajo poder de calentamiento atmosférico. Gracias a esto y también a su elevado rendimiento se logra muy bajo impacto ambiental.
[+]
Foto de Convención de Ventas 2022 de Ferroli

Convención de Ventas 2022 de Ferroli

El pasado 10 de febrero, el Grupo Ferroli celebró un año más, de forma telemática, su convención de ventas .
[+]
Foto de Ferroli España consigue la triple certificación ISO calidad, medio ambiente y seguridad&salud

Ferroli España consigue la triple certificación ISO calidad, medio ambiente y seguridad&salud

En 2021 Ferroli España ha conseguido la triple certificación ISO respecto a calidad (ISO 9001), medioambiente (ISO 14001) y seguridad&salud (ISO 45001).
[+]
Foto de Ferroli actualiza su App Ferroli Pro facilitando la tramitación de financiación a clientes

Ferroli actualiza su App Ferroli Pro facilitando la tramitación de financiación a clientes

Ferroli actualiza su App Ferroli Pro, una herramienta que facilita al instalador hacer gestiones del día a día como registrar instalaciones, solicitar la verificación de funcionamiento del producto y activar la garantía, así como tramitar financiaciones para los clientes, sin papeleos ni desplazamientos. Además, utilizar la App Ferroli Pro permite disfrutar de las promociones más exclusivas y recibir al momento todas las bonificaciones asociadas.
[+]
Foto de Ferroli sigue apostando por el Club Hereda San Pablo Burgos y Cointra se suma al patrocinio

Ferroli sigue apostando por el Club Hereda San Pablo Burgos y Cointra se suma al patrocinio

Ferroli y el Club de baloncesto Hereda San Pablo Burgos han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/22, lo que supondrá la tercera campaña de la empresa de productos de calefacción y de climatización apoyando al baloncesto burgalés. El director deportivo y gerente del club, Albano Martínez, y el director general de Ferroli España, Víctor Gómez Álvarez, han firmado el convenio en la rueda de prensa en la que también ha tenido lugar la presentación del jugador Aleksej Nikolic... [+]
Foto de 'Una caldera de cine', nueva promoción de Ferroli

'Una caldera de cine', nueva promoción de Ferroli

Del 1 de septiembre al 31 de diciembre 2021, Ferroli lanza su promoción 'Una caldera de cine' con la que regala a todos aquellos usuarios que instalen una caldera Bluehelix Maxima para su hogar 6 meses de Netflix gratis o un descuento equivalente a su cuenta actual.
[+]
Foto de Ferroli invierte tres millones de euros en su planta de Burgos

Ferroli invierte tres millones de euros en su planta de Burgos


Durante 2021 Ferroli está realizando una inversión de 3 millones de euros destinados a actuar en tres partes muy concretas de la empresa: a la producción en fábrica, al departamento de I + D y al proceso de digitalización. Esta inversión se une a los 4 millones de euros llevada a cabo en 2020 para incrementar la capacidad productiva de su fábrica de Burgos.
[+]
Foto de 'Semanas Ferroli', exposiciones itinerantes en los principales distribuidores

'Semanas Ferroli', exposiciones itinerantes en los principales distribuidores

Ferroli pone en marcha junto con sus principales distribuidores, la acción comercial 'Semanas Ferroli', dirigida a instaladores. Hasta el 9 de julio, los instaladores podrán encontrar en su distribuidor habitual una exposición de los productos más novedosos de la marca Ferroli de este 2021. Cada semana, Ferroli estará presente en varios distribuidores de forma simultánea.
[+]