Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Panasonic presenta la tecnología nanoe X de purificación de aire para eliminar las partículas de polen del hogar

01/04/2019

Para ayudar a purificar el aire y aislar las partículas de polen del hogar, la última generación en sistemas de calefacción y aire acondicionado Etherea (VKE) de Panasonic está equipada con la tecnología de purificación de aire de Panasonic más avanzada, el nanoe X, que consiste en nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente con abundantes radicales OH.

foto

Esta tecnología oxida las bacterias en el aire al generar millones de OH por segundo, lo que ayuda a inhibir el 99,9% tipos de bacterias o virus (incluida la influenza) en el aire. Esta tecnología también inhibe el moho y el polen de los materiales textiles, de la misma manera que ayuda a mantener la hidratación de la piel y contribuye a un hogar más saludable. Además, elimina el olor adherido en cortinas y sofás y reduce los olores adherentes, como el del tabaco, en un 90%.

Los efectos de nanoe X han sido comprobados en experimentos en universidades e instituciones de investigación. Dotada de una vida útil 6 veces más prolongada que la de un ion negativo normal, esta tecnología contiene una proporción de humidad 1000 veces superior. De hecho, esta tecnología de última generación, entre otras, ha sido escogida por un reconocido fabricante de automóviles para equipar sus vehículos con una mejor calidad de aire en su interior.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridTecnofrío 16 - 17 octubre 2019ExpobiomasaXV Congreso Anual de CogeneracióConaif 3 y 4 octubre en ToledoHannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS