Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Control por voz en las calderas Ariston

04/03/2019

Las calderas Ariston dotadas de conectividad inteligente (como Alteas y Genus One NET, o todas aquellas que se pueden conectar a Cube S NET) ya se pueden controlar y regular a través del Control por Voz que ofrecen tanto Apple HomeKit como Amazon Alexa (y próximamente Google).

foto

Solo con pronunciar el nombre de Siri o de Alexa podremos subir un grado más la temperatura por la mañana, o bien conocer la temperatura que tenemos en nuestro hogar o apagar y encender la caldera antes de salir de casa o de regresar del trabajo.

De esta forma, Ariston permite, además de disfrutar de la conectividad inteligente, el control de la instalación de calefacción mediante Amazon Echo o Apple Home Kit, que se conectan a la aplicación Ariston NET. Una nueva oportunidad para descubrir la máxima facilidad de uso de los productos Ariston y continuar ahorrando en la factura del gas unos 360€ al año, además de conseguir un ahorro energético de hasta el 40%*

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Thermo España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hannover-Messe Sodeks Fuarcilik A.S.Conaif 3 y 4 octubre en ToledoExpobiomasaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridTecnofrío 16 - 17 octubre 2019XV Congreso Anual de CogeneracióNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS