Ariston Ibérica, S.L.U. - Noticias

Foto de Ariston participa en Rebuild 2024

Ariston participa en Rebuild 2024

Ariston estará presente por primera vez en la Feria Rebuild, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo en Ifema, Madrid. La empresa estará ubicada en el Pabellón 7, Stand 9D461, donde presentará sus soluciones de confort para el hogar basadas en aerotermia con alta eficiencia energética tanto para obra nueva como para rehabilitación.
[+]
Foto de Rubén Santos, nuevo director general de Ariston en España

Rubén Santos, nuevo director general de Ariston en España

Ariston ha nombrado a Rubén Santos como nuevo director general en España. Este nombramiento coincide con la presentación de los resultados financieros del Grupo en 2023 que han supuesto un incremento del 30% con respecto a 2022.
[+]
Foto de Nuevo canal de WhatsApp para instaladores socios del Club Ariston MyTeam

Nuevo canal de WhatsApp para instaladores socios del Club Ariston MyTeam

Ariston lanza un canal de WhatsApp con el que quieren fortalecer la comunicación con sus instaladores socios del Club Ariston MyTeam.
[+]
Foto de Velis Tech Dry WiFi, el nuevo termo eléctrico de Ariston

Velis Tech Dry WiFi, el nuevo termo eléctrico de Ariston

Ariston anuncia el lanzamiento de su último termo eléctrico de agua caliente sustituyendo así la gama de la marca Fleck Duo 7: el Velis Tech Dry WiFi. Este nuevo producto,  top gama en su categoría,  destaca por su diseño plano multiposición, su doble depósito, conectividad WiFi y garantía de hasta 7 años.
[+]
Foto de Ariston lanza su nueva 'calculadora del ahorro'

Ariston lanza su nueva 'calculadora del ahorro'

Ariston ha lanzado una nueva herramienta: la calculadora del ahorro, una aplicación diseñada tanto para instaladores como para usuarios finales, que ofrece una visión detallada de los beneficios económicos que pueden obtener al instalar sistemas de agua caliente y aerotermia en sus hogares.
[+]
Foto de Nuevas oficinas de Ariston en Sevilla

Nuevas oficinas de Ariston en Sevilla

El grupo Ariston ha inaugurado su nueva delegación en Sevilla, en un acto celebradado el pasado 26 de octubre y que contó con la presencia del CEO de Ariston Ibérica, Emiliano Sakai, al que acudieron distribuidores, instaladores, colaboradores y staff interno de la firma.
[+]
Foto de Ariston, galardonado en los premios AUNA 2023

Ariston, galardonado en los premios AUNA 2023

En la entrega de los Premios Aúna, celebrados el pasado mes de octubre en la Quinta de Jarama (Madrid), Ariston recibió el premio al Mejor Producto del Año en calefacción y agua caliente sanitaria. El premio reconoció la excelencia de la bomba de calor para agua caliente con energía renovable y conectividad modelo Nuos Plus S2 WIFI.
[+]
Foto de Nimbus Plus S NET R32 de Ariston, reconocida como uno de los mejores sistemas de aerotermia por la OCU

Nimbus Plus S NET R32 de Ariston, reconocida como uno de los mejores sistemas de aerotermia por la OCU

La solución de aerotermia Ariston Nimbus Plus S NET R32 ha sido reconocida en el mes de octubre como uno de los mejores sistemas de aerotermia por debajo de los 4.500€, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
[+]
Foto de Bomba de calor Nuos Plus S2 WiFi de Ariston: innovación y eficiencia en agua caliente

Bomba de calor Nuos Plus S2 WiFi de Ariston: innovación y eficiencia en agua caliente

Ariston presenta su última innovación: la bomba de calor Nuos Plus S2 WiFi, que combina la tecnología más avanzada con la comodidad de la conectividad WiFi, ofreciendo una solución de agua caliente que no solo ahorra energía, sino que también simplifica su vida diaria.
[+]
Foto de Nuos Plus S2 WI-FI, el último lanzamiento en bombas de calor para agua caliente de Ariston

Nuos Plus S2 WI-FI, el último lanzamiento en bombas de calor para agua caliente de Ariston

Ariston lanza al mercado la nueva solución Nuos Plus S2 WI-FI,  bombas de calor para agua caliente que combina un rendimiento altamente eficiente con la sostenibilidad en el mismo producto.
[+]
Foto de Entrevista a Rubén Santos, director del canal profesional, y Guillermo Crespo, especialista de marketing de producto Ariston

Entrevista a Rubén Santos, director del canal profesional, y Guillermo Crespo, especialista de marketing de producto Ariston

El pasado mes de junio se hizo oficial la desaparición de la marca Fleck, que pasa a integrarse dentro de Ariston, quedando como nombre de una de las series de termos de la firma italiana. Asimismo, aprovecharon para presentar su último modelo de termos: Velis, con el que aúnan los tres pilares que quieren transmitir en esta nueva etapa: fiabilidad, innovación y conectividad. Para conocer más a fondo la nueva estrategia de la compañía conversamos con Rubén Santos, director del canal profesional, y Guillermo Crespo, especialista en marketing de producto... [+]
Foto de Nuos Plus S2 Wifi: El nuevo lanzamiento de aerotermia Ariston que revoluciona la sostenibilidad

Nuos Plus S2 Wifi: El nuevo lanzamiento de aerotermia Ariston que revoluciona la sostenibilidad

Ariston, especialista mundial en soluciones de agua caliente y calefacción lanza su nueva bomba de calor con energía renovable: Nuos Plus S2 Wifi, la última innovación en bombas de calor para agua caliente, que combina un rendimiento altamente eficiente con la sostenibilidad en un solo producto... [+]
Foto de Camino hacia los 100, la nueva hoja de ruta ESG de Ariston Group hasta 2030

Camino hacia los 100, la nueva hoja de ruta ESG de Ariston Group hasta 2030

Ariston Group presenta su visión ESG y objetivos hasta 2030 dentro de “Camino hacia los 100”, un manifiesto del plan estratégico del grupo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad.
La industria del confort térmico se encuentra en el centro de la transición energética: los edificios representan casi un tercio del consumo mundial de energía final y, más específicamente en Europa, en el sector residencial, el 62,8% del consumo de energía proviene de la calefacción y el 15,1% del calentamiento de agua... [+]
Foto de Presentación oficial de la integración de la marca Fleck como nueva gama de Ariston

Presentación oficial de la integración de la marca Fleck como nueva gama de Ariston

El 29 de junio Ariston organizó un evento en Madrid para presentar oficialmente la integración de la marca Fleck en su canal profesional como nueva gama de Ariston.
[+]
Foto de Ariston integra la marca Fleck en su canal profesional

Ariston integra la marca Fleck en su canal profesional

Ariston ha anunciado la integración de la marca Fleck en su canal profesional desde el 1 de junio de 2023. Esta integración representa un paso importante en el compromiso de Ariston por ofrecer productos de calidad premium y consolida aún más su posición en el mercado global.
[+]
Foto de Ariston inaugura nuevo espacio en A Coruña

Ariston inaugura nuevo espacio en A Coruña

Grupo Ariston ha abierto una nueva delegación en A Coruña, inaugurada el 30 de marzo y que ha contado con la presencia del CEO de Ariston Ibérica, y Emiliano Sakai, el presidente de AGASCA y FEGAFON, Santiago Zapata. También ha contado con la asistencia de los responsables y representantes de los centros de formación con los que Ariston ha cerrado convenio: IES As Mariñas, Fundación Venancio Salcines, Ies Fernando Wirtz, y Cifp Ferrolterra.
[+]
Foto de Ariston lanza una nueva promoción de calefacción y aerotermia para el instalador

Ariston lanza una nueva promoción de calefacción y aerotermia para el instalador

Los instaladores de Ariston pueden ganar del 1 al 28 de febrero de 2023 hasta 600 euros por la compra de la nueva gama de aerotermia multitarea Nimbus R32 y bombas de calor para agua caliente sanitaria Nuos y llevarse hasta tres calderas Alteas One+Net de regalo por la compra de calderas de condensación Ariston.
[+]

Ariston compra la empresa alemana Centrotec Climate Systems

Ariston Group ha adquirido el 100% de Centrotec Climate System, empresa especializada en soluciones de calefacción, ventilación y tratamiento de aire, y producción combinada de calor y electricidad, de la que forman parte marcas como Wolf, Brink, Pro-Klima y Ned Air.
[+]
Foto de Hidrógeno, el futuro empieza ahora

Hidrógeno, el futuro empieza ahora

Como parte de su continuo compromiso de ofrecer soluciones cómodas que ayuden a la gente a vivir de forma más sostenible, Ariston se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de ONE+ NET Series: su primera gama de calderas de condensación certificadas para trabajar con un 20 % de mezcla de hidrógeno.
[+]
Foto de Nueva gama de termos eléctricos Dry Multis de Ariston

Nueva gama de termos eléctricos Dry Multis de Ariston

Ariston presenta una nueva gama de termos eléctricos multiposición y con resistencia envainada Dry Multis con la incorporación de los modelos Multis 3.
[+]
Foto de Actualización del catálogo Presto de Ariston con la nueva Nimbus R32 y aire acondicionado

Actualización del catálogo Presto de Ariston con la nueva Nimbus R32 y aire acondicionado

Ariston actualiza su catálogo Presto, poniendo a disposición del prescriptor una selección de equipos completos de la amplia gama de productos de Ariston, que incluyen los planos de distribución, dimensiones mínimas, así como una descripción detallada de todos los componentes: referencia, nombre de producto, descripción y PVP entre otros. El programa contiene unidades de obra -y precios actualizados- de toda la serie de productos de calefacción y ACS de la firma... [+]
Foto de Ariston lanza una nueva bomba de calor en su gama de aerotermia: Nimbus R32

Ariston lanza una nueva bomba de calor en su gama de aerotermia: Nimbus R32

Ariston ha lanzado su nueva bomba de calor Nimbus R32, dotada de lo último en tecnología, favoreciendo así un funcionamiento más sostenible a la vez que más económico, ya que consigue ahorrar una gran cantidad de energía cada mes tanto en calefacción como en refrigeración y agua caliente sanitaria.
[+]
Foto de Ariston lanza la Promoción Impulso Ariston 2 de aire acondicionado

Ariston lanza la Promoción Impulso Ariston 2 de aire acondicionado

Desde el 29 de abril hasta el 31 de julio, Ariston tiene en marcha la promoción 'Impulso Ariston 2 de aire acondicionado', con la que el instalador podrá conseguir un aire acondicionado gratis por 15 pz compradas durante la promoción y los puntos My Tema se multiplican por 2 hasta finales de mayo.
[+]
Foto de Nueva promoción para termos y calentadores Ariston y Fleck

Nueva promoción para termos y calentadores Ariston y Fleck

'Súmate al calendario impulso Ariston' es la nueva promoción de la firma con la que quiere premiar a los instaladores profesionales que adquieran los termos y calentadores de la marca Ariston o Fleck. [+]

Ariston lanza su plataforma online del servicio técnico oficial

Ariston lanza su plataforma online servicio técnico oficial con el fin de ofrecer servicios postventa a todos sus clientes. Gracias a este nuevo servicio, busca facilitar y mejorar la atención al cliente durante la gestión de sus servicios, la comunicación de incidencias o la solicitud de una revisión de calderas.
[+]

Ariston amplía un año la garantía de sus termos

Tras el lanzamiento de subvencionesaerotermia.es, plataforma donde Ariston fomenta la instalación de equipos de aerotermia, la compañía pone en marcha una nueva acción, en esta ocasión, ofreciendo un año adicional a la garantía total en sus termos eléctricos y un año de adicional de garantía en recambios para los calentadores a gas y equipos de aerotermia Nuos.
[+]
Foto de Nueva promoción 'Calderas 5 Estrellas' de Ariston My Team

Nueva promoción 'Calderas 5 Estrellas' de Ariston My Team

Ariston MyTeam presenta la promoción para instaladores “Calderas 5 Estrellas”, con la que premia la compra de sus calderas. En esta promoción Ariston premia las pruebas de compra de calderas con bonificaciones en metálico, los avisos de puestas en marcha y ventas de extensiones de garantía con hasta 1.000€ a cargar en la tarjeta My Team.
[+]
Foto de La sostenibilidad, eje de la nueva campaña de Ariston centrada en la aerotermia

La sostenibilidad, eje de la nueva campaña de Ariston centrada en la aerotermia

Ariston pone el foco en la sostenibilidad en todas sus vertientes en su nueva estrategia, con una nueva imagen de marca que recoge los valores de la familia, sostenibilidad, confort y bienestar, universalmente reconocidos como sinónimos de hogar y valores fundamentales. De esta forma quiere plasmar que Ariston es el hogar del confort sostenible.
[+]
Foto de Comienzan los 'Ariston Day'

Comienzan los 'Ariston Day'

Ariston ha puesto en marcha una nueva promoción de calderas de Ariston.dirigida al instalador profesional:del 8 al 19 de noviembre, al comprar cuatro y te llevas una de regalo.
[+]

Ariston Holding N.V. anuncia su intención de lanzar una oferta pública inicial y cotizar en Euronext Milán

Ariston Holding NV ha anunciado su intención de lanzar una oferta pública inicial y buscar la admisión a cotización y negociación de sus acciones ordinarias en Euronext Milán, un mercado regulado organizado y administrado por Borsa Italiana SpA.
[+]
Foto de Calderas Alteas One Net y Genus One Net de Ariston para ahorrar este invierno

Calderas Alteas One Net y Genus One Net de Ariston para ahorrar este invierno

De cara a la “misión confort sostenible” de Ariston, las calderas Alteas One Net y Genus One Net, cuentan con numerosas ventajas que se traducen en un rendimiento exclusivo, y a su vez en ahorro en la factura eléctrica, gracias a cuatro tecnologías:
[+]
Foto de Ariston da las claves para que la factura no se resienta este invierno

Ariston da las claves para que la factura no se resienta este invierno

A las puertas de undécimo mes del año, nos encontramos en un momento crucial para la economía familiar y la factura de la luz. A pesar de que muchos españoles ya han vuelto a la oficina y pasan menos tiempo en sus hogares, si es cierto que en esta época del año el consumo energético aumenta para mantener el confort en las viviendas. Por esta razón Ariston ha elaborado una serie de consejos que ayudarán a superar el invierno con el menor gasto.
[+]
Foto de Ariston Group firma un acuerdo por la adquisición de Chromagen

Ariston Group firma un acuerdo por la adquisición de Chromagen

Ariston Group ha firmado un acuerdo para la adquisición de Chromagen, empresa israelí especialista en el suministro de soluciones renovables de agua caliente. Con esta transacción, refuerza aún más su posición competitiva en el segmento de energía renovable, adquiriendo un actor con una posición líder en Israel y una sólida base en Australia.
[+]
Foto de Combinación de placas fotovoltaicas con aerotermia de Ariston

Combinación de placas fotovoltaicas con aerotermia de Ariston

Una de las nuevas corrientes que se está extendiendo en el sector energético es la combinación de aerotermia con placas fotovoltaicas. De hecho, en nueva construcción es una de las opciones recomendadas tanto por arquitectos como por ingenieros. [+]
Foto de Ariston Thermo Group cambia su denominación por Ariston Group

Ariston Thermo Group cambia su denominación por Ariston Group

Desde el 1 de octubre de 2021, Ariston Thermo Group se convierte en Ariston Group, tras más de doce años con esa denominación.
[+]
Foto de Nueva promoción de las calderas inteligentes Ariston

Nueva promoción de las calderas inteligentes Ariston

Ariston lanza una nueva promoción de calderas inteligentes que consiguen un ahorro de hasta un 40% en calefacción.
[+]
Foto de Cares S, la nueva caldera de condensación de Ariston

Cares S, la nueva caldera de condensación de Ariston

Ariston ha lanzado la nueva caldera de condensación Cares S que que destaca por su calidad duradera, sus avanzadas prestaciones y su diseño italiano.
[+]
Foto de Ariston, economía circular y acuerdos sostenibles, en su firme compromiso por la reducción de emisiones

Ariston, economía circular y acuerdos sostenibles, en su firme compromiso por la reducción de emisiones

Coincidiendo con la celebración del “Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono' el 16 de septiembre, Ariston explica cómo contribuyen a lograr este objetivo, aplicando una filosofía sostenible en toda su cadena de valor.
[+]
Foto de Calderas inteligentes Ariston, ahora con más garantía

Calderas inteligentes Ariston, ahora con más garantía

Con el final del verano, volvemos a la rutina y dejamos las segundas viviendas para regresar a los hogares habituales. Para que la vuelta no sea tan cuesta arriba, qué importante es la tranquilidad cuando hablamos de segundas residencias a las que acudimos con menos asiduidad. Poder ir a nuestra segunda casa y pensar exclusivamente en disfrutar, sabiendo que todo funcionará a la perfección sin importar cuanto tiempo hayamos estado fuera. Para eso, es necesario contar con aparatos de calidad y alta eficiencia energética, y con los productos inteligentes de Ariston, es más fácil que nunca... [+]
Foto de Recomendaciones de Ariston para elegir el sistemas de agua y calefacción para la segunda residencia

Recomendaciones de Ariston para elegir el sistemas de agua y calefacción para la segunda residencia

Ariston ofrece las claves para elegir el sistema de agua y calefacción para la segunda residencia que más se adecúe a las necesidades del usuario y que proporcionen el máximo confort y eficiencia.
[+]
Foto de Nuevos catálogos PREST0, AutoCAD y BIM de Ariston

Nuevos catálogos PREST0, AutoCAD y BIM de Ariston

Ariston ha publicado nuevos catálogos como PRESTO, que facilita el trabajo a los expertos en arquitectura, ingeniería, constructoras y promotoras. Este catálogo pone al servicio de los profesionales una eficaz herramienta para la confección de presupuestos y proyectos de edificación.
[+]
Foto de Ariston ofrece las claves sobre cómo ahorrar en la nueva factura de la luz

Ariston ofrece las claves sobre cómo ahorrar en la nueva factura de la luz

El 1 de junio entraron en vigor las nuevas tarifas eléctricas cuyo objetivo conseguir una mejora de la eficiencia energética. Los nuevos tramos horarios determinan cuándo cuesta más la electricidad y condicionarán nuestros hábitos si queremos conseguir un ahorro en la factura de la luz, el cual puede ascender hasta 300 euros al año. Ariston ofrece algunos trucos para ahorrar con las nuevas tarifas.
[+]

Ariston presenta tres nuevos catálogos para el prescriptor: catálogo BIM, aerotermia y general

Ariston crea un catálogo BIM (Building Information Modeling) para sus clientes prescriptores, una herramienta y metodología que se está promoviendo como base estándar de diseño para la realización de los proyectos de ingeniería y arquitectura . A su vez ha actualizado su catálogo de aerotermia.
[+]

Nuevas ventajas en las tarjetas ‘Visa my Team’ de Ariston

Ariston da a conocer las novedades de las tarjetas personalizadas ‘Visa my Team’ en marcha desde mediados de junio.
[+]
Foto de Ariston invertirá 300 millones de euros para fomentar la sostenibilidad

Ariston invertirá 300 millones de euros para fomentar la sostenibilidad

Ariston ha diseñado un Plan de 300 millones de euros en inversiones hasta 2023 que se concentrará en la innovación, tecnología e investigación como parte de su objetivo de llevar la producción renovable y energéticamente eficiente al 80% durante el próximo año.
[+]
Foto de Entrevista a Emiliano Sakai, director general de Ariston España y Portugal

Entrevista a Emiliano Sakai, director general de Ariston España y Portugal

Transformación digital, sostenibilidad e innovación tecnológica han sido las apuestas de Ariston en este último año, que les ha permitido posicionarse muy bien para crecer a medio-largo plazo. Así lo resume su director general, Emiliano Sakai, en esta entrevista.
[+]
Foto de Ariston contribuye a mejorar la situación de pobreza energética en hogares vulnerables

Ariston contribuye a mejorar la situación de pobreza energética en hogares vulnerables

Según los últimos datos del indicador de pobreza energética escondida (HEP) más de 4,5 millones de personas en España no pueden pagar la electricidad en sus hogares. La pandemia ha empeorado las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad económica. Algo tan básico como poder ducharse con agua caliente se ha convertido en un imposible para muchas personas. Su salud y su derecho a una vida digna es un reto para todos. [+]

Innovación, tecnología e investigación marcan el 2021 de Ariston Thermo

Ariston Thermo ha dado a conocer los resultados del año fiscal 2020 así como sus previsiones y claras apuestas para el futuro. En un año marcado por la pandemia la compañía ha aprovechado su presencia internacional para enfrentar la crisis a través de flexibilidad operativa, atención de costos y rapidez en las operaciones.
[+]
Foto de Ariston lanza la promoción PROMO 10+1

Ariston lanza la promoción PROMO 10+1

Ariston lanza su nueva promoción para instaladores PROMO 10+1, de termos eléctricos Ariston y Fleck disponible desde el 15 de abril hasta el 30 de junio. Con esta campaña la compañía regala un termo por la compra de diez unidades.
[+]
Foto de Ariston dona 17 Lyros Hybrid a la rehabilitación social de Casa Bloc

Ariston dona 17 Lyros Hybrid a la rehabilitación social de Casa Bloc

Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente, junto a Fundació Habitat 3 y Casa Jové participan en la rehabilitación social y arquitectónica de la Casa Bloc, emblemático edificio de viviendas de Barcelona que ahora, gracias a este proyecto social, pasará a convertirse en 17 viviendas de uso social... [+]
Foto de Ariston dona 17 Lydos Hybrid a la rehabilitación social de Casa Bloc

Ariston dona 17 Lydos Hybrid a la rehabilitación social de Casa Bloc

Ariston, Fundació Habitat 3 y Casa Jové participan en la rehabilitación social y arquitectónica de la Casa Bloc, emblemático edificio de viviendas de Barcelona que ahora, gracias a este proyecto social, pasará a convertirse en 17 viviendas de uso social.
[+]